Actividades en Boston - Sitios de Interes en Boston informacion de Boston

Boston Hoteles en Boston Promociones a Boston

Actividades y sitios de Inter&

Clima de Boston -Los meses de verano, Julio y Agosto, pueden llegar a ser muy calurosos y humedos en Boston. La temperatura promedio de Julio es de 81 F (28 C). Durante los meses de invierno, de Noviembre a Febrero, el clima es lluvioso y con nieve. La temperatura promedio en Enero es de 21 F (-6 C).

 

Recorriendo la ciudad de Bosto

La manera mas facil de moverse por Boston es a pie o por subterraneo. Aunque las calles no tengan un patrón determinado, descubrira que son muy faciles de recorrer. Use zapatos cómodos, especialmente para las calles de piedra que encontrara en el Mercado y las calles de canto rodado de Beacon Hill. Un mensaje de precaución: tenga cuidado al caminar por la ciudad y obedezca todas las señales de transito; los conductores de Boston son famosos por la agresividad con la que manejan sus vehículos.

El sistema de subterraneos de Boston, conocido también como T, tiene cuatro líneas principales (roja, azul, naranja y verde) que se abren desde el centro de la ciudad. El "T" es eficiente, seguro, rapido y cómodo.

Encontrara muchos centros de información dispersados por toda la ciudad que le brindaran muchos mapas y folletos utiles. Un lugar particularmente bueno es el Kiosco de Información del Boston Common. Esta abierto los siete días de la semana, de 9 a.m. hasta las 5 p.m. La Camara de Convenciones y Visitantes del Gran Boston, ubicada en la Plaza Prudential, tiene mapas bilingües.

Boston es una ciudad de vecindarios, universidades y maravillosos caminitos para recorrer a pie, especialmente diseñados para que los visitantes aprendan sobre su glorioso pasado.

 

Los mejores recorridos a pie de Boston

El recorrido mas concurrido es el Freedom Trail ( "Recorrido de la Libertad"). Lleva a los caminantes por un camino de 2 millas y media que pasa por los lugares mas famosos de la Revolución Americana. El Recorrido de la Libertad comienza en Boston Common (el parque publico mas antiguo de América) y termina en Bunker Hill, en Charlestown. Siguiendo la bien marcada línea roja, los turistas veran 16 de los sitios históricos mas importantes de Boston, incluyendo la Antigua Casa de Reuniones, Fanueil Hall y la casa de Paul Revere. Los guardabosques de Parques Nacionales ofrecen recorridos guiados gratuitos de Abril a Noviembre.

El recorrido Women's Heritage (La herencia de las mujeres) sigue los logros de 80 mujeres famosas en cuatro recorridos auto-guiados. Los mapas se pueden comprar por $5 en Old State House (la Vieja Casa del Estado) y en el Centro de Visitantes del Servicio de Parques Nacionales.

El Recorrido Black Heritage (La herencia Negra) lleva a los turistas por 14 lugares de importancia histórica del siglo XIX. Por este camino de 1 milla y media estan los monumentos a Robert Gould Shaw y al 54to. Regimiento, en el Terreno Comunal de Boston. La película "Glory" estuvo basada en la vida de este joven oficial y su regimiento, compuesto por los primeros soldados negros reclutados por el Norte durante la Guerra Civil Americana. La casa de Lewis y Harriet Hayden, que es una de las paradas del ferrocarril subterraneo, fue el refugio para esclavos fugitivos, que trataban de escaparse a Canada. La Escuela Abiel Smith fue la primera escuela para niños negros de la ciudad, y es ahora el sitio del Museo de Historia Africana-Americana. Justo al lado esta la Casa Africana de Reuniones, donde los líderes abolicionistas como Frederick Douglas hicieron sus discursos en oposición a la esclavitud. "The Meeting House", la Iglesia de Negros mas antigua de América de operación ininterrumpida, también ofrece programas históricos y educacionales.

El Harborwalk o "camino por el puerto", es un recorrido auto-guiado que sigue la rica historia marítima de Boston. Encontrara los mapas de este recorrido en el Centro de Información de Boston Common.

 

Los Vecindarios de Boston

Boston esta formada por muchos encantadores vecindarios con buenos restaurantes y negocios de antigüedades. Back Bay es verdaderamente un museo al aire libre de varios estilos arquitectónicos residenciales, incluyendo el estilo Victoriano, el Italianata, y el Gótico.

Beacon Hill, grita hacia otra era, con sus lamparas de gas, arboles de sombra, veredas de ladrillo, y grandes residencias construidas entre los años 1800 y 1850. Disfrutara recorrer las callecitas mas hermosas de Beacon Hill- Chestnut y Mt. Vernon- que se abren en el Louisburg Square. Sobre la calle Chestnut hay hermosos negocios de antigüedades. Sobre las calles Pinckney y Beacon encontrara muchas casas diseñadas por Charles Bullfinch.

Al otro lado del Puerto de Boston esta Charlestown, un vecindario predominantemente de la clase trabajadora Irlandesa. Puede ir a Charlestown en trolley o en un corto viaje en ferry desde Long Wharf, que cuesta $1. Charlestown es el hogar de U.S.S. Constitution, una fragata de 44 cañones, comisionada en 1798. El Constitution es un museo viviente del pasado de la industria naval de Boston y esta abierto de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 5 p.m. Hay recorridos gratuitos de 9:30 a.m. hasta las 3:30 p.m.

Sobre la costa de Boston encontrara el Acuario New England, lleno de tiburones, criaturas marinas, maravillosas exhibiciones, y un Espacio interactivo y educacional para Niños. Esta abierto 363 días al año, (de 9 a.m. a 5 p.m., de Lunes a Viernes, y de 9 a.m. a 6 p.m. los fines de semana y los feriados) y ofrece cruceros para observar ballenas y cruceros de Ciencia Marina.

Museo de Bellas Artes de Boston

El Museo de Bellas Artes, situado en 465 Avenue of the Arts, sólo es superado por el Museo Metropolitano de Artes de la Ciudad de Nueva York. Una escalera grandiosa en la entrada, con coloridos murales pintados por John Singer Sargent da la bienvenida a los visitantes del museo. Fundado en 1870, este museo esta dividido en 9 secciones. Tiene la mejor y mas grande colección de arte Japonés que existe fuera de Japón. También tiene una gran colección de arte del impresionismo y trabajos muy importante de Homer Winslow, Edward Hopper, y mas de 60 cuadros de John Singleton Copley. Otras galerías exponen arte africano, esculturas y ceramicas de la Antigua América, y una maravillosa colección de cubiertos del joyero y patriota revolucionario Paul Revere.

 

Saliendo de Compras en Boston

Ninguna visita a Boston esta completa sin un viaje de compras por la tienda Filene. Las mejores ofertas de Filene estan en el Sótano, donde tendra que fijarse en dos cosas: el precio y la fecha. En el sótano, todas las cosas estan marcadas con una fecha. Mientras mas vieja sea la fecha, mayor es la oferta! Esta abierto los siete días de la semana y aceptan todas las tarjetas de crédito mas importantes.
Copely Square

Uno de los puntos mas famosos de Boston es el Faneuil Hall. Es un histórico mercado y lugar de encuentro construido en 1742, que tiene una oficina de información para visitantes y turistas, en el primer piso. Tiene cafeterías exquisitas y una boutique, y es un lugar muy concurrido por los locales y los turistas. Esta abierto todos los días de 9 a.m. a 5 p.m.

Frente a Faneuil Hall se encuentra el Mercado Quincy/ Mercado Faneuil Hall, un hermoso lugar para observar a la gente y hacer compras. Encontrara confiterías con comidas internacionales y especialidades, tiendas famosas, negocios de regalos muy particulares, librerías, bares al aire libre y restaurantes. Diariamente podra ver malabaristas y artistas callejeros ofreciendo entretenimiento publico. Abre de Lunes a Sabado de 10 a.m. a 9 p.m., y los Domingos de 12 p.m.a 6 p.m.

Si esta de visita durante los Viernes o Sabados, no debe perderse el Mercado Hay, al aire libre. Del atardecer al amanecer, los vendedores con carritos ofrecen de todo, desde frutas y verduras frescas hasta pescado, carne y quesos.

Los centros de venta directo de fabrica, conocidos como Outlet Stores, son también muy concurridos en la zona de los alrededores de Boston. Tanto Fall River como New Bedford, ambos a unos 45 minutos al sur de Boston, fueron una vez centros importantes de fabrica de vestimenta. Hoy tienen mas de 100 tiendas de venta directa de fabrica donde encontrara muy buenos precios en la ropa, artículos para la casa, ropa interior y mucho mas.

 

Boston es una ciudad para los amantes del deporte

La carrera mas prestigiosa del mundo- La Maratón de Boston- se realiza el tercer Lunes en Abril para el día del Patriota. Es una tradición local de mas de 100 años, y cada año, miles de corredores de todo el mundo compiten en esta carrera de 26.2 millas, mientras cientos de miles de espectadores bordean las calles de la ciudad para alentarlos en el camino.

El Parque Fenway es el hogar de los Red Soxs, el equipo profesional de Béisbol de Boston. Construido en 1912, Fenway es uno de los estadios de béisbol mas antiguo, y mas pequeño, de todos los estadios de América. Sus angostos asientos de madera le dan al parque un atractivo unico y antiguo. Los Red Sox juegan desde Abril hasta Septiembre.
Boston Public Gardens

Los Boston Bruins, de la Liga Nacional de Jockey, han ganado cinco veces la Copa Stanley. Este equipo feroz y poderoso, juega en el FleetCenter. La temporada regular dura de Octubre hasta Abril.

El FleetCenter también hospeda al equipo profesional de basquetbol de Boston, los Celtics. Con sus remeras verdes y blancas, los Celtics han sido un equipo que ha llegado regularmente a las finales y de hecho, ha ganado 16 Campeonatos de la NBA. Su temporada dura de Octubre a Abril.

Los New England Patriots de la Liga Nacional de Futbol Americano juegan actualmente en el Estadio Foxboro de Septiembre a Diciembre. Se esta construyendo un nuevo estadio, el Campo CMGI, que estaría terminado en la primavera del 2002.

Tiene que comparar nuestros precios y servicio para viajes a Actividades en Boston antes de comprar en otro lugar. Nuestros agentes de viajes estan especializados y cuentan con la experiencia y conocimiento de los destinos, hoteles y actividades que promovemos. Si necesita recomendaciones para su siguiente viaje a Actividades en Boston, llame a nuestro centro de reservaciones en la Ciudad de Mexico 3692 4154 o reciba cotizacion a traves de correo electronico.

Para asegurarnos de que usted reciba el mejor precio, nosotros comparamos las ofertas de todos los operadores que ofrecen los destinos de su interes, por lo cual usted obtendra el mejor precio y calidad en los servicios que esta adquiriendo. Para su conveniencia, nuestra empresa publica ofertas y promociones de paquetes vacacionales, hoteles y tarifas aereas semanalmente.

Estandares de Servicio con Calificacion A+


2013 2014 2015 Cedula de Turismo 4011317
Ciudad de Destino:
Fecha de Salida:
Fecha de Regreso:
Habitaciones:
Adultos:
Habitación 1:
Habitación 2:
Menores (Edades):
(2 a 12 años)
Hab 1:
Hab 2:
Ciudad de Salida:
Ciudad de Destino:
Fecha de Salida:
Fecha de Regreso:
Habitaciones:
Adultos:
Habitación 1:
Habitación 2:
Menores (Edades):
(2 a 12 años)
Hab 1:
Hab 2:
Actividades en Boston - Sitios de Interes en Boston informacion de Boston
Mexico DF: 3692 4154
Del interior: 01800 822 2246
EUA: 877 378 2140
Viajes  Vacaciones  paquetes 

Actividades en Boston - Sitios de Interes en Boston informacion de Boston

Lo mas vendido:

VIAJES: Viajes a Disneylandia | Viajes a Los Angeles | Viajes a Disney World | Viajes a Miami | Viajes a Orlando | Viajes a Hawai | Viajes a Las Vegas | Viajes a Nueva York | Viajes a Houston | Viajes a San Francisco | Viajes a Cancun | Viajes a Puerto Vallarta | Viajes a Los Cabos | Viajes a Riviera Maya | Viajes a Canada | Viajes a Europa | Grupos | Ski | Circuitos | Todo Incluido | Hoteles | Sitemap XML | Sitemap RSS | Mapa de Sitio |