Paquetes a Barcelona | viajes a Barcelona y vacaciones a Barcelona 2015 2016 2017

VIAJES A BARCELONA

Paquetes a Barcelona:Viajes a Barcelona es una ciudad española y capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña. Con una población de 1.621.537 habitantes (INE 2009), es la segunda ciudad más poblada de España, tras Barcelona, y la décima de la Unión Europea. El Area metropolitana de Barcelona, incluida en la Región urbana de Barcelona, cuenta con 4.992.193 habitantes (INE 2009), haciendola la sexta más poblada de la Unión Europea.
Se ubica a orillas del mar Mediterráneo, unos 120 km al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y de la frontera con Francia, en una llanura limitada por el mar al este, la Sierra de Collserola al oeste, el rio Llobregat al sur y el rio Besós al norte. Por haber sido capital del Condado de Barcelona, se suele aludir a ella con la denominación de Ciudad Condal.
Barcelona ha sido escenario de diversos eventos mundiales, que han contribuido a configurar la ciudad y darle proyección internacional. Los más relevantes han sido la Exposición Universal de 1888, la Exposición Internacional de 1929, los Juegos Olimpicos de verano de 1992 y el Fórum Universal de las Culturas 2004. Es también sede del secretariado de la Unión para el Mediterráneo.
En la actualidad, Barcelona está reconocida como Ciudad global por su importancia cultural, financiera, comercial y turistica. Posee uno de los puertos más importantes del mediterráneo y es también un importante punto de comunicaciones entre España y Francia, debido a las conexiones por autopista y tren de alta velocidad. El aeropuerto de Barcelona es utilizado por 30 millones de pasajeros al año. Es la duodécima ciudad más visitada del mundo y la cuarta más visitada de Europa, tras Londres, Barcelona y Barcelona.

En Barcelona hay varios puntos de interés declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco:

  • Palacio Güell
  • Casa Mila
  • Casa Vicens
  • Fachada de la Natividad y cripta de la Sagrada Familia
  • Casa Batlló
  • Palau de la Música Catalana
  • Hospital de Sant Pau

Vida Nocturna

Barcelona se ha convertido en un centro de referencia de la vida nocturna en España tras presentar un importante desarrollo a partir de mediados de los 90 con el impulso de Pont Aeri y Chasis. Actualmente, las dos zonas de público alternativo y más autóctono de bares y discotecas de Barcelona se reparten entre el barrio de Gracia, en la parte alta de la ciudad, y el barrio de Pueblo Nuevo, en la antigua zona industrial de Barcelona, al norte de la zona olimpica, con un público bastante joven y algunos de los clubes más grandes de la ciudad ubicados en naves industriales reformadas. Las zonas de público más selecto se encuentran en Sant Gervasi y Tibidabo.
Fuera de la cultura club la principal zona es el casco antiguo, repartido entre el barrio de El Raval, a un lado de las Ramblas, y el Barrio Gótico, al otro lado. Hay una gran cantidad y variedad de bares con un público formado por turistas, extranjeros residentes y una minoria de barceloneses. El Ensanche, especialmente entre Valencia, Gran Via, Paseo de Gracia y Muntaner, es otra de las zonas con mayor cantidad de restaurantes y locales musicales. En los últimos años han proliferado en esta zona los locales de ambiente gay, hecho por el cuál se ha llegado a consolidar entre los más jóvenes la denominación de una parte del Ensanche (Eixample) como "Gaixample". Las zonas más comerciales de ocio se encuentran en torno al Pueblo Español, situado en Montjuic, en el complejo Maremágnum, situado al final de las Ramblas, y en el Puerto Olimpico.

Información de:

Wikipedia - Barcelona

OFERTAS DE PAQUETES A BARCELONA

OFERTAS DE HOTELES A BARCELONA

INFORMACIÓN DE PAQUETES A

Paquete vacacional
Duración del viaje
Costo aproximado

SOLICITA UNA COTIZACIÓN PERSONALIZADA

Completa el siguiente formulario y en breve un agente te atenderá.

* Campos requeridos

¿POR QUÉ RESERVAR CON NUESTRA AGENCIA DE VIAJES?

Somos expertos en viajes a Europa
Ofrecemos precios de mayoristas directo al público.
Paquetes vacacionales con todo incluido a Europa
Empresa de turismo segura y confiable con registro oficial de la Secretaría de Turismo.
© 2016, SUNMEX VACATIONS
®