Paquetes a Berlín | viajes a Berlín y vacaciones a Berlín 2015 2016 2017

VIAJES A BERLÍN

Paquetes a Berlín:Viajes a Berlín es la ciudad capital de la República Federal de Alemania y uno de los dieciséis Estados federados alemanes. Es una de las ciudades más influyentes en el ámbito político de la Unión Europea y en el 2006 fue elegida Ciudad Creativa por la Unesco.3 En 2009 la ciudad recibió el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

Lugares de interés

  • Muro de Berlín.
  • Puerta de Brandeburgo, símbolo de la reunificación del país.
  • Reichstag.
  • Siegessäule (Columna de la victoria).
  • Kaiser-Wilhelm-Gedächtniskirche: Esta iglesia es tambien conocida como "la iglesia en recuerdo a la futilidad de la guerra".
  • Potsdamer Platz.
  • Unter den Linden (Bajo los tilos), el principal bulevar de la ciudad.
  • Friedrichstrasse: Antiguo centro cultural, economico y comercial de Berlín.
  • Alexanderplatz: En el centro del antiguo Berlín Este se encuentra esta gran plaza donde el antiguo gobierno comunista de la RDA dejo su huella mas visible.
  • Memorial del Holocausto.

Principales eventos

Festival Internacional de Cine de Berlín: Todos los años en el mes de febrero, el festival Berlínale evoca la magia del mundo cinematográfico entre las torres y los palacios de vidrio de la Potsdamer Platz. Un jurado internacional elige a los ganadores del Oso de Oro y de Plata.
Love Parade: Cada verano el mayor desfile de amantes de la música techno que atraviesa el parque Tiergarten en el centro de la ciudad. Más de un millón de personas se dan cita cada año en medio de carrozas y vestimentas coloridas. Este festival volvió a celebrarse en 2006 tras haber sido suspendido durante dos temporadas.
Festival Internacional de Literatura de Berlín: Atrae anualmente a un gran número de espectadores a las tendencias ecuménicas de la prosa y la lírica contemporáneas. En la primera quincena del mes de septiembre se dan cita en la capital germana un centenar de autores que no sólo comparten sus textos con la audiencia, sino que expresan sus opiniones y vicisitudes sobre temas de actualidad política o cultural de los países de origen en los simposios organizados para tal efecto.

Información de:

Wikipedia - Berlín

OFERTAS DE PAQUETES A BERLÍN

OFERTAS DE HOTELES A BERLÍN

INFORMACIÓN DE PAQUETES A

SOLICITA UNA COTIZACIÓN PERSONALIZADA

Completa el siguiente formulario y en breve un agente te atenderá.

* Campos requeridos

¿POR QUÉ RESERVAR CON NUESTRA AGENCIA DE VIAJES?

Somos expertos en viajes a Europa
Ofrecemos precios de mayoristas directo al público.
Paquetes vacacionales con todo incluido a Europa
Empresa de turismo segura y confiable con registro oficial de la Secretaría de Turismo.
© 2017, SUNMEX VACATIONS
®