Paquetes a Florencia | viajes a Florencia y vacaciones a Florencia 2015 2016 2017

VIAJES A FLORENCIA

Paquetes a Florencia:Viajes a Florencia es una ciudad situada al norte de la región central de Italia, capital y ciudad más poblada de la provincia homónima y de la región de Toscana, de la que es su centro histórico, artístico, económico y administrativo.
Capital de Italia entre 1865 y 1871 durante la Unificación italiana, en la edad media fue un importante centro cultural, económico y financiero. Conoció su época de mayor esplendor tras la instauración del Gran Ducado de Toscana bajo el dominio de la dinastía Médici.
Florencia es el núcleo urbano en el que se originó en la segunda mitad del siglo XIV el movimiento artístico denominado Renacimiento, y es considerada una de las cunas mundiales del arte y de la arquitectura. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1982, y en él destacan obras medievales y renacentistas como la cúpula de Santa María del Fiore, el Ponte Vecchio, la Basílica de Santa Cruz, el Palazzo Vecchio y museos como los Uffizi, el Bargello o la Galería de la Academia, que acoge al David de Miguel Angel.

Monumentos lugares de interes

  • Florencia es una ciudad conocida a nivel mundial por su patrimonio artístico y arquitectónico. El estilo artístico más extendido en la ciudad es el renacentista, creado en la misma ciudad en la segunda mitad del siglo XIV, aunque también cuenta con un importante patrimonio de otros estilos arquitectónicos y artísticos. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1982.
  • Duomo de Santa Maria del Fiore
  • La Piazza della Signoria: La famosa Piazza della Signoria es la plaza mayor de Florencia, donde se encuentra la Fuente Manierista de Neptuno, de Ammannati, la Loggia dei Lanzi y el Palazzo Vecchio (o Palazzo della Signoria) sede del Ayuntamiento.
  • El palacio Vecchio: Es la sede del ayuntamiento de Florencia, finalizado en 1322, y aun mantiene su funcion original.
  • Galería de los Uffizi: Es el primer museo de Italia y del mundo en lo referente a pintura renacentista.
  • Museo Nacional Bargello: Está situado en una antigua prisión cercana a la Piazza della Signoria. Reúne una interesante colección de esculturas de todo tipo y estilos.
  • Galería de la Academia: En la Galería de la Academia, se exhibe el original del David de Miguel Angel.
  • Basílica de San Lorenzo de Florencia: Era la iglesia de la familia Medici.
  • Basílica del Santo Spirito.
  • Museo Nacional de San Marcos

Otros puntos de interés artísticos son Santa Maria Novella, Santa Croce ó el Santo Spirito. Aunque la ciudad es famosa en el mundo entero por conservarse igual que en el siglo XVI, el ayuntamiento de Florencia ha puesto en marcha algunos proyectos de modernización. Este es el caso de la nueva estación del tren de alta velocidad, todavía en etapa de proyecto, diseñada por Norman Foster.

Piazza della Repubblica
Piazza della Repubblica es una de las más importantes plazas de la ciudad. Se construyó sobre el antiguo ghetto judío de Florencia. Aquí se puede encontrar el histórico café literario Giubbe Rosse donde poetas como Giovanni Papini, Giuseppe Prezzolini, Eugenio Montale, Mario Luzi, Filippo Tommaso Marinetti (véase Futurismo) se reunían a discutir de literatura.

Información de:

Wikipedia - Florencia

OFERTAS DE PAQUETES A FLORENCIA

OFERTAS DE HOTELES A FLORENCIA

INFORMACIÓN DE PAQUETES A

SOLICITA UNA COTIZACIÓN PERSONALIZADA

Completa el siguiente formulario y en breve un agente te atenderá.

* Campos requeridos

¿POR QUÉ RESERVAR CON NUESTRA AGENCIA DE VIAJES?

Somos expertos en viajes a Europa
Ofrecemos precios de mayoristas directo al público.
Paquetes vacacionales con todo incluido a Europa
Empresa de turismo segura y confiable con registro oficial de la Secretaría de Turismo.
© 2019, SUNMEX VACATIONS
®