Paquetes a Cancún | viajes a Cancún y vacaciones a Cancún 2015 2016 2017

VIAJES A CANCÚN

Paquetes a Cancún:Viajes a Cancún el destino turistico mas importante de Mexico y reconocido a nivel mundial. Ubicado en el estado de Quintana Roo, en la peninsula de Yucatan, cuenta con un clima semitropical, y una temperatura promedio 27C, aunque puede llegar a los 35C durante el verano, con dias soleados un promedio 280 dias anualmente.

Rodeado por las aguas turquesa del mar Caribe, ofrece inigualables playas blancas y arena como talco, donde se puede practicar todo tipo de actividades y deportes acuaticos: esnorquel, buceo y paracaidas, entre otros; tomar el sol o bien disfrutar los servicios y comodidades que ofrece su impresionante Zona Hotelera, con mas de 30 km de extension, donde encontrara desde villas y hoteles cinco estrellas, hasta exclusivos resorts y spas, modernos centros comerciales y 500 restaurantes o mas que ofrecen lo mejor de la cocina nacional e internacional; asi como numerosos bares y discos en los que la fiesta se prolonga hasta altas horas de la noche.

En los alrededores puede realizar un recorrido por la Cancún para descubrir Cancún, Xcaret y Xel-Ha, antiguos puertos mayas, hoy convertidos en verdaderos paraisos ecoturisticos; y la interesante zona arqueologica Tulum, ubicada frente al mar, la unica ciudad amurallada en la cultura maya. Mar adentro, podra visitar Isla Mujeres y Cancún, destinos ideales para la practica del esnorquel y el buceo en arrecifes habitados por cientos de peces multicolores, una experiencia inolvidable.

Cancún fue planeado como un proyecto en gran escala, un gran plan maestro llamando a una zona turística, una zona residencial y un aeropuerto. Puentes fueron construidos para conectar la isla de Cancún con el continente, un sistema de alcantarillado y otras necesidades de infraestructura que se han instalado, asi como una improvisada ciudad fue erigida para los trabajadores. Literalmente, el paraíso fue construido desde cero. Cancún abrió sus puertas en 1974, el mismo año en que el territorio de Quintana Roo (el nombre de un general del ejército que luchó por la independencia de México) se convirtió oficialmente en un estado mexicano.

El resto, como dicen, es historia. Cancún, un patio de recreo para las familias, recién casados, los vacacionistas de primavera y casi todos los demás, fue un éxito desde el principio. Actualmente se ha convertido en uno de los destinos vacacionales más populares del mundo, con una "Zona Hotelera" de propiedades de lujo frente a las hermosas playas. Ni siquiera una huracan de categoría 5 que duro mas de 2 dias sobre Cancún fue capaz de frenar el crecimiento de la zona hotelera. Este es un lugar de placer, sol, nadar, compras, comer y divertirse, pero sobre todo, es un lugar donde descansar y relajarse. Cancún es, decididamente, no el México colonial, lleno de tradición, si no que el Mexico moderno con centros comerciales, clubs nocturnos y hoteles de todas las categorias.

OFERTAS DE PAQUETES A CANCÚN

OFERTAS DE HOTELES A CANCÚN

INFORMACIÓN DE PAQUETES A

Paquete vacacional
Duración del viaje
Costo aproximado

SOLICITA UNA COTIZACIÓN PERSONALIZADA

Completa el siguiente formulario y en breve un agente te atenderá.

* Campos requeridos

¿POR QUÉ RESERVAR CON NUESTRA AGENCIA DE VIAJES?

Somos expertos en viajes a México
Ofrecemos precios de mayoristas directo al público.
Paquetes vacacionales con todo incluido a México
Empresa de turismo segura y confiable con registro oficial de la Secretaría de Turismo.
© 2016, SUNMEX VACATIONS
®