Paquetes a Ciudad de México | viajes a Ciudad de México y vacaciones a Ciudad de México 2015 2016 2017

VIAJES A CIUDAD DE MÉXICO

Paquetes a Ciudad de México:Viajes a Ciudad de México ofrece un gran trasfondo historico que nos lleva de regreso a los dias de la gran Tenochtitlan. En el siglo XVIII fue nombrada la Ciudad de los Palacios por Humboldt conservando aun ruinas de los Aztecas, muchos edificios de la epoca colonial y los nuevos y modernos rascacielos. Todos estos aspectos hacen de la Ciudad de México un lugar unico en el mundo.

Atracciones

La Ciudad de México esta llena de multiples actividades y lugares de interes; incluyendo sitios historicos, culturales y de entretenimiento. Dentro de las principales atracciones de la Ciudad de México destacan los sitios arqueologicos, la Catedral Metropolitana y sus incontables museos.

Catedral Metropolitana
Bosque de Chapultepec
Six Flags
Xochimilco
Museo de la Ciudad de México
Coyoacan

Restaurantes

La Ciudad de México es una fuente inagotable de motivos para disfrutar plenamente. Por ejemplo, hacer un recorrido gastronomico es toda una experiencia, ya que hay lugares para comer en la Ciudad de México donde se puede paladear comida de casi todas las regiones del mundo, incluyendo, por supuesto, nuestra excelsa cocina Mexicana que se caracteriza por sus ingredientes, entre los que destaca el chile. Este producto es el eje de gran parte de los principales platillos que Mexico ha dado al mundo y de los cuales nos enorgullecemos.

En el Centro Historico de la capital de la Republica, aun se hayan salones de comida que guardan una atmosfera tradicional. En la periferia del centro, en zonas como Polanco, la Zona Rosa o la Avenida de los Insurgentes, al sur de la ciudad, se localizan los mejores restaurantes de la Ciudad de México de categoria Internacional. En ellos se saborea la comida Francesa, Italiana, Rusa, Japonesa, China, Espaola, Alemana, Argentina, y de casi cualquier region del mundo, acompaada por las bebidas tradicionales de estos paises.

En los restaurantes de la Ciudad de México, la variedad de platillos es impresionante y cubre todas las expectativas para el gourmet que decida realizar un recorrido gastronomico por la capital.

Adonis
Angus
Ciudad de México Hacienda de Tlalpan
Argentinisimo
Arroyo
Bellinghausen
Benkai (Hotel Nikko)
Bennigan's
Cambalache
Champs Elysees
Chateau de la Palma
Delmonico's
El Buen Bife
El Museo del Jamon
Hacienda de los Morales
Ibaraki
Konditori
La Bodeguita del Medio
La Cava
La Fonda del Recuerdo
La Mansion
Les Moustaches
Los Irabien
Rugantino
Ruth's Chris Steak House
San Angel Inn
Suntory
The Break
The Palm

Compras

Si el ir de compras es su actividad preferida, la Ciudad de México es un paraiso de grandes centros comerciales como Centro Santa Fe, Perisur, Pabellon Polanco y Perisur, mismos que estan considerados dentro de los mejores del mundo. Al ir de compras en la Ciudad de México encontrara tiendas de ropa, cafeterias, librerias, tiendas departamentales, mueblerias y muchos establecimientos mas. La Zona Rosa y Polanco son los principales centros comerciales con tiendas en la Ciudad de México que ofrecen cualquier cosa, desde galerias de arte, tiendas de antigedades, joyerias y tiendas de artesanias de todo el pais.

Centro Santa Fe, Coyoacan, La Ciudadela, La Condesa, Av. Mazarik, Mundo E, Perisur y Zona Rosa.

OFERTAS DE PAQUETES A CIUDAD DE MÉXICO

OFERTAS DE HOTELES A CIUDAD DE MÉXICO

INFORMACIÓN DE PAQUETES A

SOLICITA UNA COTIZACIÓN PERSONALIZADA

Completa el siguiente formulario y en breve un agente te atenderá.

* Campos requeridos

¿POR QUÉ RESERVAR CON NUESTRA AGENCIA DE VIAJES?

Somos expertos en viajes a México
Ofrecemos precios de mayoristas directo al público.
Paquetes vacacionales con todo incluido a México
Empresa de turismo segura y confiable con registro oficial de la Secretaría de Turismo.
© 2019, SUNMEX VACATIONS
®