Paquetes a Mazatlán | viajes a Mazatlán y vacaciones a Mazatlán 2015 2016 2017

VIAJES A MAZATLÁN

Paquetes a Mazatlán:Viajes a Mazatlán uno de los puertos mas importantes de la costa del Pacifico, se ubica al sur del estado de Sinaloa, a 212 km al sureste de Culiacan, la capital de esa entidad. Su clima es calido con una temperatura promedio anual de 25°C. Mazatlán recibe turistas de todo el mundo, principalmente de Norteamerica. El comentario tipico de muchos turistas es que la ciudad y la gente tienen un espiritu peculiar que los hace querer estar aqui mas tiempo del que disponen.

Mazatlán: la capital turistica del estado. Palabras faltan para describir lo que aqui sucede. El carnaval internacional, con sus carros alegoricos y su espiritu de fiesta. El maraton internacional que año con año recibe a los mejores competidores del mundo. El ambiente que se vive en la zona dorada, donde se concentran buena parte de los hoteles y los establecimientos de entretenimiento: definitivamente el mejor lugar para una noche de fiesta. Las playas y las actividades relacionadas. Los tours por la ciudad.

El centro historico es una de las mejores zonas para visitar en Mazatlán. El estado y empresarios privados invirtieron miles de pesos para que usted disfrute de este lugar. Aqui hay de todo y para todos. Se pueden ver restaurantes de comida tradicional, internacional y regional. Bares con musica acustica, con estilos que oscilan entre la bosanova, jazz y el rock. Talleres y exposiciones de arte. Tambien cabe mencionar que los fines de semana se pueden encontrar puestos de artesanias, collares y elementos que no se ven todos los dias. Paquetes de vacaciones a Mazatlán

En el municipio se encuentran diversas galerias de arte de reconocidos artistas, muchos de ellos de talla internacional. El arte es parte de Mazatlán. Sea cual sea la forma de expresion: danza, teatro, pintura, escultura; siempre hay un espacio dedicado a promover dicha expresion.

Dentro de los personajes destacados en el ambito artistico que han surgido de la region podemos mencionar a Ferrusquilla, Antonio Lopez Saenz, Enrique Patron de Rueda, y el legendario Pedro Infante.

OFERTAS DE PAQUETES A MAZATLÁN

OFERTAS DE HOTELES A MAZATLÁN

INFORMACIÓN DE PAQUETES A

Paquete vacacional
Duración del viaje
Costo aproximado

SOLICITA UNA COTIZACIÓN PERSONALIZADA

Completa el siguiente formulario y en breve un agente te atenderá.

* Campos requeridos

¿POR QUÉ RESERVAR CON NUESTRA AGENCIA DE VIAJES?

Somos expertos en viajes a México
Ofrecemos precios de mayoristas directo al público.
Paquetes vacacionales con todo incluido a México
Empresa de turismo segura y confiable con registro oficial de la Secretaría de Turismo.
© 2016, SUNMEX VACATIONS
®