Viajes a Veracruz | Paquetes a Veracruz desde Mexico viajes a Veracruz

VIAJES A VERACRUZ

Introducción

Veracruz es una ciudad con una rica historia, pero poco para demostrarlo. Cierto es, porque en gran parte de esa rica historia se cuentan ateques piratas; intensos bombardeos de tres diferentes potencias extranjeras (incluyendo una durante la llamada Guerra de los Pasteles), y epidemias de malaria, fiebre amarilla y el cólera. Uno podría no necesariamente querer preservar esa historia. Por esta razón, y por el carácter de los pobladores, Veracruz (a diferencia de Puebla) se adapta mejor a los visitantes asiduos a disfrutar de un café. Con la excepción de la antigua fortaleza de San Juan de Ulúa y el acuario, no existe una gran cantidad de museos de interés. Pero aún con esto, usted y sus sentidos gozarán de los trópicos, el aire suave, y la actitud de los lugareños para los que existirán muchos lugares, pero "sólo Veracruz es bello".

Música y cultura

La música es importante para Veracruz. La música específica de la ciudad portuaria son la de marimba, danzonera y la comparsa. Justo al sur de la ciudad comienza la región Jarocha del estado, cuya música es rítmica, con letras sugerentes que dependen de dobles significados. En la parte norte del estado está la región Huasteca. Su música, el huapango huasteco, implica un violín, un par de guitarras y canto. Xalapa, la capital del estado, es el hogar de la mayor y mejor escuela de música en el país.

Restaurantes

Gran Café de la Parroquia: Mexicana
Gran Café del Portal: Mexicana
Mariscos Villa Rica Mocambo: Pescados y mariscos
Restaurant El Cacharrito: Cortes
Samborcito: Mexicana

Atracciones

Baluarte Santiago
El Acuario
Fort of San Juan de Ulúa
Museo Histórico Naval
Museo de la Ciudad

Vida Nocturna

La primera cosa que siempre viene a la mente cuando se está en Veracruz es el Zócalo, donde la actividad, en un fin de semana, puede ir hasta la madrugada de la maáana. Los espectáculos, presentados por el gobierno municipal son muy buenos.

Compras

En el malecón, frente al Café de la Parroquia, usted encontrará una larga fila de pequeáas tiendas de recuerdos que constituyen la versión de Veracruz del San Francisco Fisherman's Wharf. Otro lugar de interés (no tanto para comprar como para mirar) es el mercado de la ciudad en la esquina de Madero y Cortés.

OFERTAS DE PAQUETES A VERACRUZ

OFERTAS DE HOTELES A VERACRUZ

INFORMACIÓN DE PAQUETES A

Paquete vacacional
Duración del viaje
Costo aproximado

SOLICITA UNA COTIZACIÓN PERSONALIZADA

Completa el siguiente formulario y en breve un agente te atenderá.

* Campos requeridos

¿POR QUÉ RESERVAR CON NUESTRA AGENCIA DE VIAJES?

Somos expertos en viajes a México
Ofrecemos precios de mayoristas directo al público.
Paquetes vacacionales con todo incluido a México
Empresa de turismo segura y confiable con registro oficial de la Secretaría de Turismo.
© 2016, SUNMEX VACATIONS
®