Viajes a Zacatecas | Paquetes a Zacatecas desde Mexico viajes a Zacatecas

VIAJES A ZACATECAS

Introducción

Zacatecas, como Guanajuato, debe su belleza a la riqueza de la plata extraída de sus minas. En ese tiempo fué la más alejada de las ciudades de la Plata, y aún se siente como un puesto de avanzada de la civilización. Por encima del centro de la ciudad se cierne una colina rocosa con una distintiva cresta, a la que se puede acceder en teleférico. Desde la cima, se tiene una vista panorámica de la naturaleza y terrenos pedregosos que rodean la ciudad. La escena hace que se dé cuenta de lo que una ciudad fronteriza como Zacatecas debe haber sido, y después de haber caminado en la ciudad por unos días, le agradecemos su actual sofisticación aún más. Va a encontrar sorprendentemente buenos museos, arquitectura hermosa, y buenos restaurantes. La ciudad ha pasado a la enorme dificultad de enterrar cableado el+ectrico y telefónico, lo que añade mucho a la belleza de la ciudad y hace que pasear por las calles un placer.

Restaurantes

Café Nevería Acrópolis
La Cantera Musical Restaurant Bar
La Cuija
Los Dorados de Villa

Atracciones

Convento de Guadalupe/Museo Virreinal de Guadalupe
La Mina "El Edén"
Museo F. Goitia
Museo Pedro Coronel
Museo Rafael Coronel

Vida Nocturna

La Mina Club
Música disco en una mina en el interior de la tierra, algo como "Disco Inferno" le suena? Qué vida podría considerarse completa sin haber estado aquí? La entrada está al final de la Calle DOVALI. De Hidalgo, a pie de Ciudad Juárez, que se convierte en Torreón. Sólo pasado el Seguro Social sobre la base de la Avenida Torreón, encontrará DOVALI; gire a la derecha.

Compras

Las artesanías Zacatecanas incluyen la talla de piedra, cuero, plata y joyería. Se pueden encontrar muchos ejemplos en las tiendas en el interior del antiguo Mercado González Ortega en Hidalgo, junto a la catedral. Hay un montón de tiendas de joyas de plata en el centro de la ciudad. Algunas otras tiendas de Hidalgo y Tacuba vender artesanía y antigüedades. Los huicholes de vez en cuando venden sus artesanías en torno a la Plaza Independencia. Zacatecas es bien conocido por sus esculturas de piedra. Muchos arquitectos y constructores de los Estados Unidos vienen a Zacatecas cuando necesitan algo de esto.

OFERTAS DE PAQUETES A ZACATECAS

OFERTAS DE HOTELES A ZACATECAS

INFORMACIÓN DE PAQUETES A

Paquete vacacional
Duración del viaje
Costo aproximado

SOLICITA UNA COTIZACIÓN PERSONALIZADA

Completa el siguiente formulario y en breve un agente te atenderá.

* Campos requeridos

¿POR QUÉ RESERVAR CON NUESTRA AGENCIA DE VIAJES?

Somos expertos en viajes a México
Ofrecemos precios de mayoristas directo al público.
Paquetes vacacionales con todo incluido a México
Empresa de turismo segura y confiable con registro oficial de la Secretaría de Turismo.
© 2016, SUNMEX VACATIONS
®