Hotel The Toren Amsterdam reservaciones hotel The Toren

The Toren
Amsterdam
Hotel The Toren Amsterdam reservaciones hotel The Toren

The Toren AMSTERDAM

Quien quiera una estancia unica y memorable en Amsterdam premios, ir a La Torre. En el corazon de Amsterdam se encuentra en La Torre, un bonito diseño interior y un ambiente c...

Dirección

La Torre se encuentra en el Keizersgracht, en la ciudad de Amsterdam, a los pies de la famosa Westertoren. En este ambiente, muchas cosas bonitas e interesantes por descubrir. El acogedor, pintoresco de Jordaan es un tiro de piedra, como la impresionante Casa de Ana Frank. Menos de 5 minutos a pie hasta la presa son el Palacio Real, Monumento Nacional, centro comercial Magna Plaza, grandes almacenes Bijenkorf, Beurs van Berlage y más adelante, el famoso barrio rojo. Varios tranvias le llevará en poco tiempo en el Concertgebouw, Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y más de moda de Amsterdam, la calle comercial: la PC Hooftstraat.

Amenidades

HABITACIONES EN EL THE TOREN

38 habitaciones acogedoras

La torre cuenta con 38 habitaciones unicas, elegantes y confortables. Las habitaciones eficiente de una sola persona con ducha y WC están amuebladas con encanto y con un precio razonable. ¿Necesitas más espacio? Elegir el estándar de dos habitaciones para uso individual con baño, ducha y WC. O disfrutar de una habitación con vista al canal o una habitación de lujo es una bañera de hidromasaje y maravillosas vistas al canal o al jardin.

Para los verdaderos amantes y los que tienen algo que celebrar o quieres tratar a alguien más, no son muy elegantes habitaciones especiales de lujo, suites nupciales y el Garden Cottage. Todos cuentan con jacuzzi para 2 personas, en las habitaciones especiales de lujo y el Garden Cottage es colocado en posición central en la sala. El Garden Cottage se encuentra una ducha de vapor de lujo. El confort excelente y un ambiente excelente que garantiza una estancia de ensueño.

Habitación con ducha
Encantadora habitación pequeña con un baño privado con ducha, inodoro y FHN. La habitación está equipada con TV de pantalla plana con el entretenimiento digital y acceso a Internet, conexión WiFi a Internet, café Nespresso ® y tetera, teléfono, minibar y caja fuerte. Viajar con mucho equipaje o si tiene una habitación más grande, se recomienda una habitación estándar doble para uso individual en el hotel.

Pequeña habitación de uso individual con baño
2 pequeña habitación de madera para el uso de una persona, con baño privado con bañera, ducha, inodoro y FHN. La habitación está equipada con TV de pantalla plana con el entretenimiento digital y acceso a Internet, conexión WiFi a Internet, teléfono, radio despertador para iPod, el café Nespresso y té, minibar y caja fuerte.

Pequeña de dos habitaciones con baño
Pequeña de dos habitaciones, con cuarto de baño privado con bañera, ducha, inodoro y FHN. La habitación está equipada con TV de pantalla plana con el entretenimiento digital y acceso a Internet, conexión WiFi a Internet, teléfono, radio despertador para iPod, el café Nespresso y té, minibar y caja fuerte.

Habitación estándar doble con vistas al Canal
Elegante habitación para 2 personas con vistas al canal, con cuarto de baño privado con bañera, ducha, inodoro y FHN. Estas habitaciones están equipadas con un escritorio, televisión de pantalla plana con el entretenimiento digital y acceso a Internet, WIFI, teléfono, radio despertador para iPod, el café Nespresso y té, minibar y caja fuerte.

Habitación de lujo con hidromasaje
Habitación de lujo para 2 personas con vista al canal o al jardin equipadas con cuarto de baño privado con bañera de hidromasaje, ducha, inodoro y FHN. Las habitaciones de lujo están equipadas con un escritorio, televisión de pantalla plana con el entretenimiento digital y acceso a Internet, WIFI, teléfono, radio despertador para iPod, el café Nespresso y té, minibar y caja fuerte. Todas las habitaciones de lujo tienen vistas al canal o al jardin.

Especial Habitación Deluxe con 2 pers. Jacuzzi
Estas habitaciones de lujo los baños están integrados en la habitación, la bañera de hidromasaje para 2 personas con mesas de masajes y puede definir su propio estilo con varios colores en el baño. Usted también encontrará una ducha separada con ducha Raindance, cuarto de baño incluido y secador de cabello. Estas habitaciones de lujo especial están equipadas con un televisor de pantalla plana con el entretenimiento digital y acceso a Internet, WIFI, teléfono, radio despertador para iPod, el café Nespresso y té, minibar y caja fuerte y están todos localizados en el lado del jardin.

Junior Suite Nupcial con 2 pers. Jacuzzi
Amplia suite acogedor, con las puertas del patio al jardin, equipado con un lujoso cuarto de baño con jacuzzi para dos personas, ducha separada, WC y FHN. La suite está equipada con un televisor de pantalla plana con el entretenimiento digital y acceso a Internet, WIFI, teléfono, radio despertador para iPod, el café Nespresso y té, minibar y caja fuerte.

Real Suite Nupcial con 2 pers. Jacuzzi
Este nivel muy generoso dividir habitación de estilo está equipada con todas las comodidades, por debajo de un cuarto de baño de lujo con jacuzzi para dos personas, ducha separada, WC y FHN. En la amplia habitación, encontrará una gran tweepersoonsbedbed. La suite está equipada con un televisor de pantalla plana con el entretenimiento digital y acceso a Internet, WIFI, teléfono, radio despertador para iPod, el café Nespresso y té, minibar y caja fuerte.

Garden Cottage con 2 pers. Jacuzzi
En esta habitación el cuarto de baño está integrado en la habitación, la bañera de hidromasaje para 2 personas con mesas de masajes y puede definir su propio estilo con varios colores en el baño. Usted también encontrará una ducha de vapor y secador de cabello. The Cottage Garden está situado en el jardin del hotel y cuenta con un televisor de pantalla plana con el entretenimiento digital y acceso a Internet, WIFI, teléfono, cafetera Nespresso y té, minibar y caja fuerte.

RESTAURANTES/BARES EN EL THE TOREN

Recientemente nos hemos asociado con Christophe Restaurante ". El aclamado restaurante, bajo el liderazgo inspirador de Christophe Royer año una estrella Michelin.
Desde el restaurante a la vuelta de la esquina del hotel se encuentra, nosotros vamos a acomodar, dejar espacio a través de un menu gastronómico a la orden. Vamos a servir la cena en su habitación o se hace una tabla en la sala de estar.

Puede utilizar este servicio de martes a sábado de 18.30 horas hasta las 22.00 horas.

Prefiere el tiempo para disfrutar de una suntuosa cena en el restaurante de nuestro personal de recepción puede reservar una mesa para usted?

Buen provecho!

Filosofia
El 1 de enero, Elena 2006 y Jean-Christophe Joel Restaurante adoptó la tradición del restaurante para seguir manteniendo el nombre de Restaurante Christophe.
Ellos estuvieron aqui durante un largo tiempo de trabajo. Ellen como vino sommelier Lodge, desde el año 2000. El francés Jean-Joel trabajó para su carrera de 15 años con Christophe ya en varios restaurantes franceses. Asi, trabajó para Pablo Barrera restaurante Bocuse en Tours y el restaurante Les Templiers en Bezards Les. Ahora él es co-propietario de "Christophe se ha convertido en la tarjeta para que plenamente puede poner su propia mano..

Restaurante Christophe
Leliegracht 46
Amsterdam 1015 DH
Tel: 020-6250807 Internet: www.restaurantchristophe.nl

Horas
De martes a sábado 18.30 a 22.30 horas
Domingo y lunes.

INSTALACIONES EN EL THE TOREN

ENTRETENIMIENTO EN EL THE TOREN

Amenidades

SOLICITA UNA COTIZACIÓN PERSONALIZADA

Completa el siguiente formulario y en breve un agente te atenderá.

* Campos requeridos

¿POR QUÉ RESERVAR CON NUESTRA AGENCIA DE VIAJES?

Somos expertos en reservaciones de hoteles en Europa
Ofrecemos los mejores precios en todos los hoteles de Europa.
Ofrecemos un sistema de reservaciones simple y seguro.
Empresa de turismo segura y confiable con registro oficial de la Secretaría de Turismo.
© 2019, SUNMEX VACATIONS
®