Hotel Katerina City Moscu reservaciones hotel Katerina City

Katerina City
Moscú
Hotel Katerina City Moscu reservaciones hotel Katerina City

Katerina City MOSCÚ

Katerina City - un moderno hotel de negocios en el centro de Moscu, se encuentra en el centro de la ciudad a pocos pasos del metro Paveletskaya y solo 3 km de distancia de la Plaza Ro...

Dirección

Hotel Katerina City está situado en el corazón de Moscu, a sólo 3 km del Kremlin y la Plaza Roja y 5 minutos a pie hasta la estación de metro de Paveletskaya y la estación de tren del mismo nombre.Por el contrario, está situado en el paseo maritimo es uno de los principales centros de negocios de Moscu Riverside Towers (lo suficiente como para pasar por el puente peatonal).La buena ubicación de nuestro hotel es un lugar perfecto para gente de negocios y turistas.

Amenidades

HABITACIONES EN EL KATERINA CITY

El hotel Katerina de Moscu cuenta con 120 confortables habitaciones de diferentes categorias:

66 habitaciones de categoria PEQUEñA
Ubicadas en diferentes pisos del hotel y con un diseño práctico, por lo que son adecuadas tanto para el trabajo como el ocio.
Algunas habitaciones tienen una cama individual confortable en el otro - las camas dobles estándar. Todas las habitaciones tienen un escritorio con excelente iluminación y una silla para el trabajo. Baño equipado con ducha. El equipo estándar de cada habitación incluye secador de pelo, teléfono, Internet Wi-Fi. Mini-bar también está disponible de forma gratuita en cada habitación pequeña categoria. Puede acomodar a una persona.

44 habitaciones de categoria meduim
Elegantemente diseñadas, ejecutadas en un estilo escandinavo moderno o clásico, con madera clara y telas brillantes.
Todas las habitaciones tienen un amplio escritorio y silla, cama doble estándar. Cuartos de baño - con ducha. Para su comodidad, las habitaciones están equipadas con sofá cama y sillón, ofrece unas bonitas vistas sobre el terraplén del rio Moskva. También puede elegir una habitación con ventanas en el patio del hotel.
Internet Wi-Fi y minibar están disponibles para todos los huéspedes de Katerina-City.

10 habitaciones GRANDES categoria
Tienen una maravillosa combinación de comodidad y funcionalidad. Con un diseño escandinavo, con maderas claras y soluciones brillantes de estilo, el numero de GRANDES categoria puede ser a la vez de un dormitorio y dos dormitorios.
Habitación Todas las habitaciones disponen de una mesa, dos sillas y un sofá cama extra, armario, cama de matrimonio. Baño equipado con ducha, calefacción por suelo radiante, asi como una sauna personal o bañera de hidromasaje. Zapatillas y bata de baño de cortesia. Todas las habitaciones disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita, minibar gratuito y juego de té con reposición diaria.

Desde las ventanas de cada GRAN categoria de habitación ofrece una hermosa vista sobre el rio Moskva terraplén.
Hay habitaciones especiales para personas con movilidad reducida. Todas las habitaciones son para no fumadores.
La tecnologia sofisticada, colores precisos, detalles elegantes crear un interior claro y distintivo. La situación sigue siendo el hogar elegante personalidad brillante de distancia.
Todos los servicios están pensados para los más pequeños detalles que se inicia el dia de buen humor y buena forma.
Desde las ventanas de Katerina City con magnificas vistas de la orilla del rio Moskva y el monasterio Novospassky o el patio del hotel.

Las habitaciones están equipadas con las normas internacionales más modernas. Haga clic aqui para ver la lista completa de los servicios.

RESTAURANTES/BARES EN EL KATERINA CITY

INSTALACIONES EN EL KATERINA CITY

ENTRETENIMIENTO EN EL KATERINA CITY

Amenidades

SOLICITA UNA COTIZACIÓN PERSONALIZADA

Completa el siguiente formulario y en breve un agente te atenderá.

* Campos requeridos

¿POR QUÉ RESERVAR CON NUESTRA AGENCIA DE VIAJES?

Somos expertos en reservaciones de hoteles en Europa
Ofrecemos los mejores precios en todos los hoteles de Europa.
Ofrecemos un sistema de reservaciones simple y seguro.
Empresa de turismo segura y confiable con registro oficial de la Secretaría de Turismo.
© 2019, SUNMEX VACATIONS
®