Hotel Bauer Palladio and Spa Venecia reservaciones hotel Bauer Palladio and Spa

Bauer Palladio and Spa
Venecia
Hotel Bauer Palladio and Spa Venecia reservaciones hotel Bauer Palladio and Spa

Bauer Palladio and Spa VENECIA

El paladio se encuentra en la isla de Giudecca, frente a la Piazza San Marco esta reservado a sus huespedes el privilegio especial de mantenerse lejos del ruido, las multitudes y la c...

Dirección

BauerPalladio Hotel & Spa está situado en la isla de Giudecca frente a la Piazza San Marco. Para los huéspedes hay servicio de transporte de agua que opera el transporte desde el Bauer Hotel Bauer Palladio (San Marcos), los dias de 10. 00 a 14. 00 y de 17, 00 a 24, 00. Es de fácil acceso con transporte publico. Desde la estación de tren y barcos de Piazzale Roma vive cada 10 minutos. El hotel puede organizar transfers privados por encargo.

Amenidades

HABITACIONES EN EL BAUER PALLADIO AND SPA

El Palladio dispone de 37 habitaciones y 13 suites, con decoración cálida y acogedora, en colores pastel. Cada espaciosa habitación está magnificamente ubicado en la mejor decoración y tapiceria, conservando su identidad original. "Es un gran placer de vivir en un edificio antiguo con una historia religiosa y secular en la romántica ciudad de Venecia, " dijo Francesca Bortolotto Possati. Muchas de las habitaciones tienen una magnifica vista a la laguna o el hermoso jardin y algunas con balcón.

DOBLE
Palladio habitaciones dobles están decoradas con colores pastel, frescos pintados a mano y tapicerias. Los baños de mármol italiano, disponen de bañera y ducha, secador de pelo. La mayoria de cuartos de baño tienen bañera y ducha separadas. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión via satélite, minibar y teléfono directo y conexión a Internet WI FI. Habitación doble. Medianas empresas 25/30 metros cuadrados.

HABITACIóN DOBLE VISTA A LA LAGUNA
Las habitaciones dobles están decoradas con Laguna tan a gusto con colores pastel, frescos pintados a mano y tapicerias Vista, y ofrecen una hermosa vista de la laguna. Los baños de mármol italiano, disponen de bañera y ducha, secador de pelo. La mayoria de cuartos de baño tienen bañera y ducha separadas. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión via satélite, minibar y teléfono directo y conexión a Internet WI FI. Habitación doble. Medianas empresas 25/30 metros cuadrados.

JUNIOR SUITE
Palladio Junior Suite están elegantemente decoradas con colores pastel, frescos pintados a mano y tapicerias. Los baños de mármol italiano, están equipadas con bañera y ducha separadas, secador de pelo, algunos de ellos ofrecen bañeras de hidromasaje. Todas las Junior Suites cuentan con aire acondicionado, televisión via satélite, minibar y teléfono directo y conexión a Internet WI FI. Habitación doble. El tamaño promedio de 40 metros cuadrados.

JUNIOR SUITE VISTA A LA LAGUNA
Las suites junior están decoradas con buen gusto ambiente tipo loft con colores pastel, frescos pintados a mano y tapicerias, y ofrecen una hermosa vista de la laguna. Los baños de mármol italiano, están equipadas con bañera y ducha separadas, secador de pelo, algunos de ellos ofrecen bañeras de hidromasaje. Todas las Junior Suites cuentan con aire acondicionado, televisión via satélite, minibar y teléfono directo y conexión a Internet WI FI. Habitación doble. El tamaño promedio de 40 metros cuadrados.

SUITE
El paquete de Palladio está elegantemente decorado con colores pastel, frescos pintados a mano y tapicerias. Los baños de mármol italiano, están equipadas con bañera y ducha separadas, secador de pelo, algunos de ellos ofrecen bañeras de hidromasaje. Todas las Junior Suites cuentan con aire acondicionado, televisión via satélite, minibar y teléfono directo y conexión a Internet WI FI. Habitación doble.

SUITE CON VISTA A LA LAGUNA
El paquete de Palladio está magnificamente ubicado con los mejores adornos y tapices en tonos suaves, manteniendo su identidad original. baños de mármol italiano, bañera y ducha separadas, algunas de ellas con bañera de hidromasaje, secador de pelo y armario. Aire acondicionado, TV satélite, minibar, teléfono con discado directo internacional.

RESTAURANTES/BARES EN EL BAUER PALLADIO AND SPA

El olivo es el principal restaurante Il Palladio. Abierto para almuerzos y cenas, ofrece comidas ligeras y deliciosos, producido a partir de ingredientes orgánicos, estrictamente un "kilómetro cero" de pescado fresco a los mercados locales de frutas sabrosas de temporada, la estrella de deliciosas tartas caseras, a través de una fina selección de vinos de la cercana Friuli.

El Olivo ofrece la oportunidad de cenar en el comedor con terraza, función o en la cocina: el aire fresco, rodeado por el tranquilo ambiente del jardin.

Aqui, en las noches de verano, cenar a la luz de las velas, el silencio del convento y un ambiente intimo y encantador, mientras que todos los viernes por la noche el chef cocinará ante sus ojos una degustación de vino de fiesta asador, y la musica in vivo.

INSTALACIONES EN EL BAUER PALLADIO AND SPA

ENTRETENIMIENTO EN EL BAUER PALLADIO AND SPA

Amenidades

SOLICITA UNA COTIZACIÓN PERSONALIZADA

Completa el siguiente formulario y en breve un agente te atenderá.

* Campos requeridos

¿POR QUÉ RESERVAR CON NUESTRA AGENCIA DE VIAJES?

Somos expertos en reservaciones de hoteles en Europa
Ofrecemos los mejores precios en todos los hoteles de Europa.
Ofrecemos un sistema de reservaciones simple y seguro.
Empresa de turismo segura y confiable con registro oficial de la Secretaría de Turismo.
© 2020, SUNMEX VACATIONS
®