Hotel San Clemente Palace and Resort Venecia reservaciones hotel San Clemente Palace and Resort

San Clemente Palace and Resort
Venecia
Hotel San Clemente Palace and Resort Venecia reservaciones hotel San Clemente Palace and Resort

San Clemente Palace and Resort VENECIA

Grandes, generosamente iluminado espacios y rincones encantadores, alta cocina, salud, cuidado del cuerpo, tiendas exclusivas y relajarse en la isla verde que dio su nombre lujoso hotel San Clement...

Dirección

Amenidades

HABITACIONES EN EL SAN CLEMENTE PALACE AND RESORT

HABITACIONES
El San Clemente Palace Hotel & Resort acoge a los huéspedes en 200 amplias habitaciones y suites, majestuosamente decoradas, muchas de ellas con vistas panorámicas de la Laguna y Venecia, algunos con vistas al parque, un verdadero simbolo de los oasis de la paz y la tranquilidad de este hotel el encanto de Venecia.

Las habitaciones de las habitaciones del hotel han sido diseñadas y fabricadas de acuerdo a diferentes temas mobiliario atractivo, dedicada a importantes personajes históricos de Venecia: el Noble de habitaciones que llevará hasta el refinado estilo de las casas lujosas de la nobleza, los Dogos, la máxima autoridad la Republica de Venecia, para más detalles de lujo y refinamiento, los comerciantes, de finas telas y terciopelos que se refieren a las empresas en el Oriente, los marineros, en honor de los cuales se hicieron alojamientos sencillos y frescos, como los hogares a los que aspiraba para regresar a Venecia de sus viajes en el mar.

Algunas de las habitaciones en el hotel están reservadas para no fumadores y minusválidos.

Habitaciones Classic
La Habitación Doble Clásica, una feliz mezcla de elegancia y lujo combinado con la frescura y la sencillez de las comodidades modernas que este hotel de 5 estrellas. La vista es siempre espectacular y brillante: que va desde el parque de los antiguos claustros y patios de flores.
El cuarto de baño en mármol italiano fino da el medio ambiente un refinamiento incuestionable, con la amplia zona con ducha y bañera separadas.
Alrededor de 35 metros cuadrados.

Habitaciones de lujo
La habitación Deluxe ofrece una amplia zona, destaca por los altos techos, de acuerdo con la tradición veneciana, finas telas y muebles de lujo expresar toda la magnificencia de la época eclecticismo famosa de la Serenissima.
Algunas habitaciones dobles de lujo por alto la laguna de la localidad y Venecia, como la pintura, tanto placer y la luz que entra por las ventanas altas que llegan a la isla de San Clemente Park, un verdadero simbolo de los oasis de la paz en este exclusivo y refinado 5 estrellas hotel de lujo.
El cuarto de baño en mármol italiano fino da el medio ambiente un refinamiento incuestionable. El amplio espacio que tiene una bañera y ducha, por separado.
Alrededor de 45 metros cuadrados.

Instalaciones disponibles en las habitaciones:

  • TV via satélite y TV de pago
  • Wi-Fi a Internet
  • Teléfono
  • minibar
  • armario con caja fuerte
  • de radio
  • aire acondicionado
  • ropa todos los dias, excluyendo el servicio de limpieza en seco los sábados, domingos y festivos
  • servicio de habitaciones

Los servicios disponibles en el baño:

  • Música
  • Teléfono
  • Secador de pelo
  • escalas
  • cortesia con una fragancia creada exclusivamente para el San Clemente Palace Hotel & Resort por la famosa artista de la "nariz" Laura Tonatto, recientemente nombrada en los titulares por haber creado una colección de perfumes adaptados para la Reina Isabel II

SUITES
Encanto y la elegancia en los detalles, el tamaño y el brillo de las habitaciones, techos altos, Venecia, trajes de color blanco para la ropa de cama, donde dejó para ir de almohadas mullidas y una cuna, un servicio excelente.

Las suites de vacaciones para aquellos que por lo general vive en el lujo, y por una vez, para una ocasión especial, mejora el ambiente mágico que rodea el hotel San Clemente Palace Hotel & Resort, a vivir un cuento de hadas que viven en "Venecia Magic.

A partir de la suite junior a muchos a la suite clásica, y por qué no, entonces, estás suites de lujo muy exclusiva, todos diferentes, en ubicación y tipos, con mobiliario y opciones de color.

Seis diferentes soluciones para satisfacer las necesidades cada vez más sofisticados: dedicado a los simbolos de la historia de Venecia, Tiepolo, Tintoretto, Canaletto, Tiziano, Malibran, La Fenice.

Junior Suite
Las suites junior de lujo expresa toda la riqueza y la nobleza de la vejez, donde la atmósfera está llena de riqueza que se respira en el momento de la Republica de Venecia.
La opinión de que goza la Junior Suite es siempre espectacular. La Junior Suite "clásico" con vistas al manto verde del antiguo Parque Hotel San Clemente Palace, mientras que la Junior Suite Deluxe ofrece una impresionante vista de la laguna y Venecia.
Todas las Junior Suites ofrecen al menos dos ventanas, algunos hasta cuatro. La Junior Suite consta de una cómoda sala de estar con sofá, amplio vestidor y dormitorio.
El cuarto de baño de la suite Junior, también en mármol italiano, el área ofrece una bañera y ducha separadas, y la mayoria de esquina en el fregadero doble y aseos separados.
Alrededor de 55 metros cuadrados.

Suite Clásica
El Clásico Suite Hotel Palacio de San Clemente, sintesis exquisita de lujo y comodidad, es elegido por los amantes de lo mejor, se reserva su vida privada y su estancia en Venecia una gran atención y cuidado.
La refinada elegancia de las telas, tejidos finos y sofisticados detalles de los muebles para un ambiente seguro para el placer, amplificada por la fracción de luz de las cuatro ventanas altas e importantes desde donde se puede disfrutar del hotel agradable y relajante con vistas al parque.
El cuarto de baño elegante y espacioso de mármol italiano fino, tiene un área de la ducha y una zona de baño independiente, asi como el ángulo de la taza del baño, aislada.
Alrededor de 70 metros cuadrados.

Executive Suite
El Executive Suite ofrece a los huéspedes del hotel San Clemente Palace Hotel Venecia, los verdaderos amantes del lujo y amantes atento de la vida privada, la oportunidad de estar de acuerdo con el rigor y el suntuoso estilo de las casas de la nobleza de Venecia.
A la entrada de un conjunto de entrada de bienvenida, sala de estar con cómodos sofás y sillones, una sala de estar amueblada con una mesa en la sala para recibir invitados y amigos, o para convertirse en una sala de reuniones para reuniones de negocios, y una elegante sala dormitorio.
Fácil de estar fascinado por la espectacular vista que se disfruta por las seis ventanas que dan al parque y la laguna de los alrededores de Venecia.
Disponible para personas de la suite, dos televisores, uno en la sala de estar y otro en el dormitorio, con antena parabólica conectada a los principales canales de televisión nacionales e internacionales.
Los dos cuartos de baño amplio y luminoso, siempre con una vista hermosa, elegante llena de elegancia mostrar el precioso mármol nacional indiscutible y refinamiento. El baño principal tiene una zona de ducha y una zona de baño independiente, asi como el ángulo de la taza del baño, aislada.
Alrededor de 90 metros cuadrados.

Suite Presidencial
La Suite Presidencial es el sofisticado y exclusivo ambiente más para disfrutar de una estancia perfecta y damos la bienvenida en un apartamento de lujo distribuidas en dos niveles, cuyos amplios ventanales, la bahia, con vistas a la laguna de Venecia y el parque de San Clemente Palacio.
Los huéspedes son recibidos en una sala de lujo, una amplia sala de estar con chimenea y comedor, para recibir a los amigos e invitados en su habitación, o se puede utilizar también como sala de reuniones. Arriba, en la sugerencia de un techo abuhardillado con vigas de madera, el dormitorio de la suite: un gran dormitorio, vestidor y baño completo.
Los huéspedes podrán disfrutar también, dos televisores, un plasma en el salón y otra en el dormitorio, ambos con antena parabólica conectada a los principales canales de televisión nacionales e internacionales.
Al igual que los dos cuartos de baño en las suites, incluyendo una en el primer nivel, que están elegantemente cubierto de mármol y muestra nacional indiscutible elegancia y refinamiento. Tienen un área de la ducha y una zona de baño independiente, asi como el ángulo de la taza del baño, aislada.
Alrededor de 100 metros cuadrados.

Residencial Suite
Las suites residenciales, completamente separada de la elección es el más apropiado para los amantes de la intimidad de un ambiente intimo y privado, rodeado por los siglos de edad, parque del hotel San Clemente Palace, con vistas a la laguna de Venecia.
El entorno ideal para aquellos que eligen un lugar exclusivo, pero no sólo es conveniente para las familias, por lo que pueden tener la comodidad de tener a su disposición un jardin privado, el hotel, donde los niños pueden disfrutar de la dias frescos de primavera en un privado y unico.
La suite residencial se compone de una entrada de bienvenida, una amplia sala de estar, comedor en la habitación para recibir invitados y amigos, o para discutir el trabajo de negocios, ya que puede ser utilizado como una sala de reuniones, dos dormitorios y tres baños con vista a la laguna. El elegante mobiliario, la selección de cuidado de los muebles, la magia de un ramo de flores, y un desayuno en el jardin disfrutando de la vista espectacular, unica de la laguna.
A su disposición, dos televisores, un plasma en el salón con antena parabólica conectada a los principales canales de televisión nacionales e internacionales.
Los cuartos de baño, en gran armonia con la exclusividad de las suites residenciales están elegantemente cubierto de mármol, Nacional, que muestra indiscutible elegancia y refinamiento. Ducha área y una zona de baño independiente, asi como el ángulo de la taza del baño, aislada.
Alrededor de 130 metros cuadrados.

Servicios disponibles en las suites:

  • uno o dos TV via satélite y televisión de pago
  • Wi-Fi a Internet
  • módem ( sólo algunas de las suites )
  • Teléfono
  • minibar
  • armario con caja fuerte
  • de radio
  • fax ( sólo algunas de las suites )
  • aire acondicionado
  • ropa todos los dias, excluyendo el servicio de limpieza en seco los sábados, domingos y festivos
  • servicio de habitaciones

Servicios disponibles en el baño:

  • musica
  • Teléfono
  • Secador de pelo
  • escalas
  • cortesia con una fragancia creada exclusivamente para el San Clemente Palace Hotel & Resort por el famoso artista de la "nariz" Laura Tonatto, recientemente en los titulares por haber creado una colección de perfumes adaptados a la Reina Isabel II

RESTAURANTES/BARES EN EL SAN CLEMENTE PALACE AND RESORT

RESTAURANTES

Todas las mañanas, el desayuno se sirve en la sala "Gli Arazzi", el ambiente clásico del palacio veneciano grandes.
En sus tres salas se sirve el desayuno de la mañana, sobrio, cuya elegancia se ve reforzada por cuatro auténticos tapices de Aubusson de la Real Fábrica (Francia s. XVIII).
En el verano, o si lo desea, el desayuno se pueden degustar al aire libre. Los placeres del paladar y se combinan con el encanto histórico hola en terraza de verano, justo en el antiguo claustro de San Clemente Palace, en los que los tapices de la sal.

  • El restaurante "Le Maschere", un ambiente sobrio e informal del gusto veneciano.
    Para disfrutar de la mejor cocina tradicional de Venecia en un marco de tiempo precioso, con la complicidad de una, carta de vinos bien cuidado.
    Para completar el placer de esta experiencia, no sólo para el paladar, el espacio atmosférico del restaurante durante el verano se puede cenar al aire libre en la plaza de la iglesia renacentista de San Clemente, joya invaluable de la isla, disfrutando de las vistas sobre el Laguna de Venecia y en el invierno se puede cenar en un ambiente intimo y elegante.
  • El restaurante "La Laguna", ubicado en la piscina, a lo largo de un sabor agradable e informal, servicio de buffet, platos sabrosos lejos del sol caliente del verano de Venecia.
    Flores en el parque que rodea al Palacio de San Clemente, exclusivo hotel de 5 estrellas, aqui está el restaurante La Laguna.
    Fresco, relajado, agradable vista a la piscina, a elegir entre el buffet, barbacoas, la tierra de papel de invitación y el mar, y disfrutar de las pizzas cocinadas en horno de leña.
    Abierto en verano: el almuerzo 12, 00 a 15, 00. Es s una buena opción para familias, con un menu rápido y aceptable para los niños. Los tiempos pueden cambiar, siempre debe consultar con el conserje del hotel durante su estancia.

BARES

  • L'American Bar Gli Specchi
    El American Bar refleja el juego de luces y espejos crean un ambiente lleno de encanto y magia.
    Usted puede disfrutar de refrescantes bebidas, cócteles, café o té aromático con deleite en las selecciones de multa de pastas frescas. El placer de deliciosos aperitivos y ensaladas frescas para una escapada corta apetecible.
    Durante el verano, la American Bar hotel Espejos 5 estrellas San Clemente Palace en Venecia, ofrece la posibilidad de degustar los deliciosos cócteles a bordo de la Laguna, la magnifica plaza renacentista de la iglesia, disfrutar plenamente del sol, el aire fresco y la maravillosa vista de Venecia.
  • Il Bar estivo Le Conchiglie
    El bar Le Conchiglie es un divertido y animado bar que se abre hacia el parque del hotel San Clemente Palace, justo al lado de la piscina, canchas de tenis y un campo de golf de 3 hoyos.
    Es s el lugar perfecto para disfrutar de bebidas refrescantes, helados o un rico cóctel.
    Abierto en temporada de verano, desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre, de 10. 00 a 18. 30 horas.

INSTALACIONES EN EL SAN CLEMENTE PALACE AND RESORT

ENTRETENIMIENTO EN EL SAN CLEMENTE PALACE AND RESORT

Amenidades

SOLICITA UNA COTIZACIÓN PERSONALIZADA

Completa el siguiente formulario y en breve un agente te atenderá.

* Campos requeridos

¿POR QUÉ RESERVAR CON NUESTRA AGENCIA DE VIAJES?

Somos expertos en reservaciones de hoteles en Europa
Ofrecemos los mejores precios en todos los hoteles de Europa.
Ofrecemos un sistema de reservaciones simple y seguro.
Empresa de turismo segura y confiable con registro oficial de la Secretaría de Turismo.
© 2020, SUNMEX VACATIONS
®