Hotel Live Aqua Cancun reservaciones hotel Live Aqua

Live Aqua
Cancún
Hotel Live Aqua Cancun reservaciones hotel Live Aqua

Live Aqua CANCÚN

Descubre una experiencia ilimitada de sensaciones. Es un paraiso en el Caribe, donde el azul del mar se combina con los espacios ludicos de Live Aqua Cancun. Aqui, puedes ser tu mismo: tus anhelos dictan su estancia.

Dirección

Amenidades

HABITACIONES EN EL LIVE AQUA

Las habitaciones de Live Aqua Cancun son un santuario de paz. Relajan y miman todos los sentidos a través de aromas y detalles de lujo diseñados para el adulto contemporáneo que vive ilimitadamente.
Elija el aroma que desea ser esa noche del kit de aromaterapia que dia con dia le espera en su habitación, seleccione la comodidad del menu de almohadas, sienta la musica, tome un baño de burbujas acompañado de jabones artesanales y amenidades exquisitas.

Todo lo que se encuentra en la habitación es para su deleite. Seleccione una bebida del mini bar o lo que desee de éste, le pertenece, es parte de la experiencia que usted ha elegido… y admire la belleza del mar Caribe, sumérjase en la paz que transmite. Se encuentra en su refugio, en su espacio. Aqui todos sus deseos diseñan su estancia.

El confort inicia con un control de clima individual, TV por cable a color con pantalla de plasma, cafetera, dos lineas telefónicas con contestador automático, acceso ilimitado a internet inalámbrico de alta velocidad, radio reloj-despertador, i- Home, DVD, caja de seguridad electrónica, plancha y tabla, bolsa de playa y sandalias.
El baño se convierte en un espacio natural de hidroterapia, equipado con tina y regadera por separado, báscula electrónica, secadora de pelo y espejo de vanidad.

  • DELUXE GARDEN VIEW KING
    • Elija el aroma de su preferencia del menu de aromaterapia, diseñe su propia atmósfera en la elegancia sutil de esta habitación dependiendo de su estado de ánimo. Aqui tiene todo para consentirse: control de clima individual, TV por cable a color con pantalla plana de LCD, dos teléfono, uno de ellos inalámbrico; dos lineas telefónicas con contestador automático, teléfono en el baño, buró y mesa de trabajo, asi como acceso a internet de alta velocidad, radio-reloj despertador, i-Home, salida de audio de baño de TV, DVD y caja de seguridad electrónica.
      En el área del baño cuenta con amenidades exquisitas, cinco jabones artesanales con diferentes aromas, tina y regadera en áreas separadas, secadora de pelo, espejo de vanidad. Café gourmet, tabla de planchar, plancha y báscula. Elija lo que desee del mini bar, está incluido en su experiencia.
  • DELUXE GARDEN VIEW DOUBLE
    • Los detalles de esta habitación son delicados, de buen gusto e invitan a vivir plenamente el descanso, el ocio y la relajación. Admire los maravillosos jardines desde su terraza y elija lo que desee hacer en este espacio que es suyo. Cuenta con control de clima individual, TV por cable a color con pantalla plana de LCD, dos teléfonos, uno de ellos inalámbrico; dos lineas telefónicas con contestador automático, teléfono en el baño, buró y mesa de trabajo, asi como acceso a internet de alta velocidad, radio-reloj despertador, i-Home, salida de audio de baño de TV, DVD y caja de seguridad electrónica.
      Consiéntase en el baño, ahi encontrará amenidades de lujo como cinco jabones artesanales con diferentes aromas, tina y regadera en áreas separadas, secadora de pelo, espejo de vanidad. Café gourmet, tabla de planchar, plancha y báscula. Además el menu de aromaterapia con cinco distintas opciones a elegir. Elija lo que desee del mini bar, está incluido en su experiencia.
  • DELUXE OCEAN VIEW KING
    • Nuestra habitación Deluxe Ocean View se convierte en un santuario para el descanso, ideal para hacer de su viaje a Cancun una experiencia que embargará sus sentidos. El huésped se sumerge en una atmósfera de deleites sensoriales que le permiten entregarse a la experiencia.
      El agua forma parte vital de estas habitaciones con una infinita vista al mar Caribe y balcón privado. Envuélvase en sábanas de algodón egipcio, respire un menu personalizado de aromaterapia o bien sumérjase en un baño de burbujas acompañado de jabones artesanales y amenidades exquisitas. Tome todo lo que desee del mini bar, es suyo.
  • DELUXE OCEAN VIEW DOUBLE
    • Nuestra habitación Deluxe Ocean View y Deluxe Ocean Front se convierten en un santuario para el descanso, ideal para hacer de su viaje a Cancun una experiencia que embargará sus sentidos. La atmósfera está plagada de estimulos sensoriales, elija de nuestro menu de aromaterapia, la musica que desee escuchar o el jabón artesanal con el que desea mimarse. Envuélvase en las sábanas de algodón egipcio y déjese llevar por todas esas sensaciones.
      Admire la vista que le regala el mar Caribe desde su balcón privado y para hacer más pleno el descanso, tome un bebida del mini bar, todo lo que está ahi es suyo, colocado especialmente para consentirlo.
  • DELUXE OCEAN FRONT WITH BALCONY KING
    • Descubra las sensaciones que la vista del mar Caribe le puede transmitir a todos sus sentidos y deléitese en ellas al elegir este tipo de habitación ubicado en los niveles del spa, lobby, mezanine, y en el nivel 1, 2, 3 y 4. Todo lo que se necesita para disfrutar de un descanso lo encuentra aqui: control de clima individual, TV por cable a color con pantalla plana de LCD, menu de aromaterapia con cinco opciones, sábanas de algodón egipcio, cinco jabones artesanales y balcón privado. Elija lo que desee del mini bar, está incluido en su experiencia.
  • DELUXE OCEAN FRONT WITH BALCONY DOUBLE
    • La vista al mar Caribe, las delicadas amenidades o el menu de aromaterapia son tan solo algunas de las razones por las que podrá disfrutar plenamente esta habitación. Aqui todo está dispuesto para que usted mismo cree la atmósfera que desee de acuerdo a su estado de ánimo.

      Este tipo de habitación se encuentra en los niveles del spa, lobby, mezanine, y en el nivel 1, 2, 3 y 4. Cuentan con control de clima individual, TV por cable a color con pantalla plana de LCD, balcón privado, sábanas de algodón egipcio, cinco jabones artesanales en el baño y un mini bar del que usted puede elegir libremente lo que le apetezca, ya que lo hemos incluido también en su experiencia.
  • DELUXE OCEAN FRONT WITH TERRACE KING
    • Estas habitaciones se encuentran ubicadas en las cabeceras de los edificios norte y sur en los pisos del lobby, mezanine, 1, 2, 3, 4, 5 y 6 piso. Cuenta con control de clima individual, TV por cable a color con pantalla plana de LCD. Asimismo, le ofrecemos dos aparatos telefónicos, uno de ellos inalámbrico, dos lineas telefónicas con contestador automático, teléfonos en el baño, buró y mesa de trabajo. Por otra parte, sistema interactivo, acceso a internet de alta velocidad, i-Home, caja de seguridad electrónica y salida de audio de baños de TV o DVD.

      En el área de baño encontrará amenidades de lujo, cinco jabones artesanales con diferentes aromas, secadora de pelo, espejo de vanidad, café gourmet, báscula digital y tina. Su terraza de 12 metros con dos camastros convierte a esta habitación en un escenario perfecto del descanso y la armonia que se dirige al mar por su excepcional vista. Complemente ese momento de relax eligiendo la bebida que desee del mini bar, todo lo que alli se encuentra es para su deleite; está incluido.
  • DELUXE OCEAN FRONT WITH TERRACE DOUBLE
    • Estas habitaciones se encuentran ubicadas en las cabeceras de los edificios norte y sur en los pisos del lobby, mezanine, 1, 2, 3, 4, 5 y 6 piso. Descanse, relájese o admire el azul del mar sin preocupaciones, todo está diseñado para su deleite. Cuenta con control de clima individual, TV por cable a color con pantalla plana de LCD, dos aparatos telefónicos, uno de ellos inalámbrico, dos lineas telefónicas con contestador automático, teléfonos en el baño, buró y mesa de trabajo. Además, sistema interactivo, acceso a internet de alta velocidad, i-Home, caja de seguridad electrónica y salida de audio de baños de TV o DVD.

      En el área de baño encontrará lo necesario para mimarse: amenidades de lujo, cinco jabones artesanales con diferentes aromas, secadora de pelo, espejo de vanidad, café gourmet, báscula digital y tina. Su terraza de 12 metros con dos camastros será otro rincón predilecto por su maravillosa vista al mar Caribe. Elija lo que desee del mini bar, está incluido en su experiencia.
  • AQUA CLUB OCEAN FRONT KING
    • La vista panorámica que permite sentir y admirar los azules del mar Caribe le dejarán una sensación unica en estas habitaciones y suites, ubicadas en el quinto nivel. Disfrute del acceso al Aqua Club, en donde podrá admirar una vista inigualable del mar Caribe; aqui cuenta con sala de lectura, acceso a internet y TV de pantalla de plasma. El piso Aqua Club está ubicado en el piso 5 del hotel.

      Las 29 habitaciones de este piso y las 36 suites de nuestro resort tienen acceso a esta atmósfera de extras complacientes y encantos sublimes.
  • AQUA CLUB OCEAN FRONT DOUBLE
    • La vista, el oido y el tacto serán los primeros sentidos que el mar Caribe tocará, después las sensaciones irán recorriendo todo su cuerpo. Es el mar, es la atmósfera que recrea Live Aqua para usted y en esta habitación ubicada en el quinto piso podrá disfrutarla plenamente.
      El elegir este tipo de habitación usted tiene acceso al exclusivo Aqua Club, desde donde se aprecia una inigualable vista del mar; además cuenta con sala de lectura, acceso a internet, y TV de pantalla de plasma. Las 29 habitaciones de este piso y las 36 suites de nuestro resort tienen acceso a esta atmósfera de extras complacientes y encantos sublimes.
  • VIENTO SUITE
    • El viento es el fluir y en esta suite fluye la imaginación. Abra las ventanas de sus dos balcones y deje entrar el viento del mar Caribe mientras aprecia la maravillosa vista. Sienta la atmósfera de esta habitación con sus matices claros, su armonioso mobiliario y la exquisita decoración.
      Mimese con cada detalle preparado solo para usted: menu de aromaterapia, jabones artesanales, mini bar con todo lo que desee para acompañar ese momento, es libre, está incluido en su experiencia. Estas suites de dos módulos cuentan con su propia cabina de hidroterapia, una tina de hidromasaje y regadera de presión.
  • AQUA SUITE
    • La suite insignia del hotel nos ofrece dos amplias estancias decoradas con el más exquisito toque Aqua, además de un jacuzzi de hidroterapia y cromoterapia ubicada en el área interior de la suite que invita a prolongar la estancia en la habitación.
      Siéntase libre en su propia terraza que le ofrece una vista infinita al mar Caribe o bien deléitese con una cena a la luz de la luna, sea testigo del amanecer, sea artista de su propia experiencia. Consiéntase, deléitese con todos los detalles de lujo que le esperan: menu de aromaterapia, jabones artesanales y un completo mini bar a su disposición, está incluido, es parte de su experiencia.
  • TIERRA SUITE
    • La Tierra es el origen de la vida, y en esta suite nace la plenitud de lo que será su viaje a Cancun más memorable de su vida. La suite Tierra le ofrece dos estancias totalmente independientes, una habitación con cama King Size y un living room, las dos con una espectacular vista frontal al mar Caribe.

      Déjese consentir por todos los detalles que completan su habitación. Elija el aroma que desee de nuestro exquisito menu, relájese tomando un baño con alguno de los jabones artesanales y después, disfrute el tiempo tomando lo que desee del mini bar, todo lo que hay ahi le pertenece dentro de su estancia, siéntase en libertad de elegir.
  • FUEGO SUITE
    • El elemento fuego representa al espiritu. La suite Fuego es la expresión del deseo más profundo y la realización de sus anhelos. Aqui puede dejarse llevar por sus deseos, vivir intensamente el momento.

      Este espacio está conformado por un living room, área del jacuzzi de hidroterapia y cromoterapia y una habitación principal. Su terraza privada es una atmósfera unica con el privilegio de disfrutar de ambas vistas: la Laguna Nichupté y el mar Caribe. Déjese llevar por sus emociones, todos sus sentidos serán tocados ya sea a través de nuestro menu de aromaterapia, de las amenidades de lujo. De su mini bar puede elegir lo que desee, es parte de la experiencia Live Aqua todo incluido de lujo.
  • PRESIDENTIAL SUITES SOL Y LUNA
    • La Suites Presidenciales Sol y Luna son el simbolo de plenitud total en Live Aqua. Sol y Luna gobiernan sobre cualquier estancia. Están equipadas con los más modernos sistemas de confort y descanso. Cuentan con una vista donde el mar y la laguna serán su inspiración.

      Están distribuidas con un recibidor, un living room independiente con barra para bebidas y comedor, una recámara principal con cama King Size, un baño completo con tina de hidromasaje, regadera independiente y vestidor. Una segunda recámara con dos camas Queen con baño completo. Elija lo que desee de su mini bar, es parte de la experiencia Live Aqua Cancun todo incluido de lujo.

      Los muebles son modernos en maderas nobles y tonos frescos. Viva la plenitud y descanso que ponemos a su disposición en nuestras dos Suites Premium. Sienta ilimitadamente, todo lo que le ofrecen estas dos suites tocarán sus sentidos plenamente.
      La contemplación del Sol y la Luna que visten el mar Caribe y a la Laguna Nichupté son parte del encanto de su amplia terraza. Además cada una de las suites está dividida en 5 áreas que incluye sala de TV y comedor.

RESTAURANTES/BARES EN EL LIVE AQUA

Live Aqua Cancun toca el sentido del gusto a través de propuestas que seducen, encantan y deleitan el paladar, experiencias culinarias genuinas de nuestro Celebrity Chef Eric De Maeyerque le otorga su toque personal a las creaciones nacionales e internacionales en los restaurantes Azur, Siete y MB, asi como en In Laa'kech Lobster & Grill, Sea Corner, Sushi Station y Café Deli Boutique. La alta cocina de Live Aqua Cancun posee una tendencia que retoma lo básico, la sazón casera con los más finos y selectos ingredientes. Es una elección a las raices, platillos preparados al momento para usted. Cocina de autor que propone un distintivo acento por centro de consumo que dejará una huella perceptible en su experiencia. Usted podrá distinguir que cada espacio tiene un sello, cada plato posee una autoria de los 10 chefs que confirman un pool gastronómico dirigido por Eric De Maeyer.

Atrévase a degustar exquisitas alternativas percibiendo de dia y noche el Mar Caribe. Siete opciones en escenarios mágicos para deleitar plenamente los sentidos. Desee, pruebe cada alternativa presentada en su menu. Todo está incluido para usted.

  • Restaurante Azur
    • Frente al mar Caribe, en el área de albercas, la cocina mediterránea con acentos latinos y asiáticos deleitan el paladar con las propuestas vanguardistas: sabor mediterráneo con acentos asiáticos, ceviches latinoamericanos y snacks vanguardistas, asi como un buffet interactivo.
  • Restaurante Siete
    • Deje que sus sentidos, todos ellos, sean tocados la alta cocina mexicana dentro de un ambiente que conjuga el estilo sofisticado del arte mexicano y el pop art.
  • Restaurante MB
    • Experimente una excepcional velada en MB, una exquisita cena creada con el sabor de la cocina latina con énfasis en ingredientes y acentos de México. Recetas de autor con una sazón libre con sabores marcados y expresivos.
  • Bar Aka
    • Sienta la algarabia al caer la noche, déjese seducir por la atmósfera sensual que provoca el mar Caribe mientras degusta las bondades del vino, el tequila o de una fina selección de bebidas nacionales e importadas en este espacio que evoca a los bares de Soho en Nueva York.
  • Bar Egos
    • Divertimento, intensidad, sensualidad¿ aqui la energia no tiene limites. Egos bar es un lugar exclusivo, hip, divertido, para pasarla bien al ritmo de la musica house. Ser libre, ser uno mismo ilimitadamente.
  • Pool Club
    • El exclusivo lounge de playa Aqua con cabañas y camastros se convierte en un Swim up Bar con servicio de pool concierge. Disfrutar de las ocho albercas o de la blancura de la playa se vuelve un éxtasis teniendo como fondo la musica del DJ del hotel y acompañando ese momento con alguna bebida o coctel del Pool Club.
  • Sea Corner
    • La suavidad de la arena le conduce al sitio más genuino de nuestra playa privada. Satisfaga su antojo, le sorprenderá nuestra variedad de mariscadas. Una experiencia culinaria dotada de frutas tropicales y sazones tradicionales del mar de México por el Chef Pinzón. Es cool, es para estar ante la vista más hermosa de Live Aqua. Camine y encuentre el Sea Corner sin despegarse del mar. Mientras el sol esté, usted regrese siempre que quiera a probar ilimitadamente ceviches, tostadas, tacos, cocteles.
  • Sushi Station
    • Un sutil espacio, un concepto ecléctico de sabor preciso y oriental. Déjese encantar por las deliciosas alternativas de sushi, creación del experto Chef Julio Cetzal. Dediquese un tiempo para esta indulgencia momentánea, en contra esquina del AKA Bar. A unos pasos se localiza nuestra terraza exterior, el tiempo ahi es inmutable. Permanezca ahi, y disfrute de un canapé saludable cuantas veces asi lo desee.
  • Café Deli Boutique
    • Eat & Shop es nuestro concepto eminente placentero. Déjese consentir en el Café Deli Boutique, la vista desde la terraza es espléndida. Pasé por ahi y adéntrese al antojo del dia. Coma o tome algo, lléveselo o permanezca acogedoramente en nuestra salita. Por la tarde, acompañe esta sensación con un postre magnifico, la pasteleria es un deleite al paladar. Solicite a nuestro barista un café selecto preparado como le gusta. O venere la hora del té. Haga suyo este momento, conviértalo en la pausa que anuncia el atardecer. Incluyalo como una delicia habitual durante su estancia.
  • Inlaa'kech Lobster & Grill
    • Bajo el manto de la noche se crea un exclusivo escenario holistico, acogido por la genuina vegetación y un entorno natural que enuncia un paraiso de ensueño al degustar un perfecto y fino corte o la más exquisita langosta caribeña. Es un manjar innegable distintivo de Live Aqua Cancun, aunado a un romanticismo inseparable del sublime Caribe que da paso a una velada magnifica.
    • Elija, planee una noche para la delectación exquisita de un steak house, brochetas, ensaladas, salsas caseras de autor para marinar y mariscos selectos. Apetezca acompañar este manjar con nuestro vino de casa o la más fina selección de vinos mexicanos. Cierre al estilo francés con nuestros postres flameados que son preparados ante usted por nuestro Maitre D' Alejandro González, o solicite solo un dulce detalle para concluir como las especialidades del Chef pastelero Rodrigo Alcocer. In Laa'kech es una sazón celestial en un entorno lunar por el chef Manuel Sansores. Sólo por reservación.
  • Aroma Boutique
    • Perciba la sofisticación, la calidez y nuestro estilo unique con sólo oler cada rincón de Live Aqua. Es parte de la experiencia, es la experiencia misma. Es para usted, encuentre la zona Aroma Boutique en el Lobby y llévela a donde vaya. Adquiera cada aroma signature. Es suyo.

INSTALACIONES EN EL LIVE AQUA

Fusiónate con el mar. Siente las aguas azul turquesa del Caribe y deja que tus pies descansen sobre la suave arena. Estás en Live Aqua, donde las sensaciones son infinitas. Elige una de las cabañas privadas mientras te deleitas con alguna bebida del Pool Club. Relájate. Diviértete. Sé tu mismo. Elige. El mar y el sol están ahi para ti.

O deja que la variedad de temperaturas de alguna de las ocho albercas toquen tu cuerpo, y lo lleve a la plenitud del agua. La musica chill- out llegará hasta tus oidos discretamente. Recuéstate en alguno de los camastros e inunda tu mirada con el azul del mar Caribe. Ahi, en la zona de albercas y playa siempre habrá alguien que atenderá tus deseos. Anhela y pide. El Pool concierge estará atento a tus peticiones.

Ejercitate en el Lap pool o practicando Wat-su. Elige las caricias de uno de los Jacuzzis, mientras el Pool Concierge lleva tus alimentos en charolas de cama para garantizar tu comodidad y descanso. Sueña y relájate en la infinity pool, el agua y el sol te prodigarán sensaciones placenteras. Se te antoja hojear una revista, leer un libro, pidelo, eres libre de anhelar.

Respira profundo y deja que la cálida brisa del océano alivie tu espiritu. En Live Aqua es posible porque tienes todo para ser tu mismo, déjate llevar.

Spa Aqua

ENTRETENIMIENTO EN EL LIVE AQUA

Amenidades

SOLICITA UNA COTIZACIÓN PERSONALIZADA

Completa el siguiente formulario y en breve un agente te atenderá.

* Campos requeridos

¿POR QUÉ RESERVAR CON NUESTRA AGENCIA DE VIAJES?

Somos expertos en reservaciones de hoteles en México
Ofrecemos los mejores precios en todos los hoteles de México.
Ofrecemos un sistema de reservaciones simple y seguro.
Empresa de turismo segura y confiable con registro oficial de la Secretaría de Turismo.
© 2019, SUNMEX VACATIONS
®