Hotel Temptation Resort Cancun reservaciones hotel Temptation Resort

Temptation Resort Cancun
Cancún
Hotel Temptation Resort Cancun reservaciones hotel Temptation Resort

Temptation Resort Cancun CANCÚN

Un concepto evolucionario en Cancun, el nuevo hotel todo incluido Temptation Resort and Spa le da la bienvenida a parejas y solteros para experimentar el contemporaneo servicio en este hot...

Dirección

Temptation Resort & Spa esta convenientemente localizado en una isla de 14 millas entre la zona hotelera y el centro de Cancun, Los huespedes que llegan al aeropuerto Internacional de Cancun estaran a solo 20 minutos del hotel Temptation Resort & Spa.

Amenidades

Entre las amenidades incluidas hay tres albercas temáticas (topless opcional) para cada estilo de vida: relajante, deportiva y sexy. Jacuzzis, seis restaurantes, cinco bares, gimnasio, spa, club/disco, entretenimiento nocturno, servicio a la habitación, 24 horas de alimentos y bebidas y una agenda llena de picantes concursos y sensuales actividades.

  • Un concepto y ambiente unico para mayores de 21 años
  • Habitaciones de lujo
  • Servicio de comida las 24 horas Incluyendo
  • Desayuno Buffet y a la Carta
  • A la Carte and Buffet breakfast
  • Bocadillos durante el dia y la noche
  • Habitaciones con Jacuzzi y Junior Suites
  • Servicios de bebidas alcoholicas y sin alcohol las 24 horas
  • Diversion diariamente, audaces y aventuradas actividades desde deportes acuaticos no motorizados y deportes en la playa; demostraciones de buceo y juegos en la piscina.
  • Entretenimiento nocturno con musica en vivo, espectaculos y concursos.

HABITACIONES EN EL TEMPTATION RESORT CANCUN

Temptation Resort & Spa ofrece 384 habitaciones - 336 habitaciones deluxe, 36 habitaciones con jacuzzi y 12 junior suites - todas ellas con una decoración exquisita, elegante y terrazas privadas o balcones con espectaculares al océano o al jardin. Las tres categorias de habitación incluyen:

336 habitaciones de lujo disponen de opciones de alojamiento de una cama king o dos camas dobles; nueva decoración - textura y colores vivos en las paredes, edredones, muebles nuevos, discapacitados habitaciones disponibles.

36 habitaciones con bañera de hidromasaje terraza con jacuzzi con vista a la piscina, TV LCD; iPod de puente de la marca (servicios / productos de tocador), servicio de habitaciones para el desayuno, almuerzo y cena; la bienvenida cesto de fruta pequeño, fresas cubiertas de chocolate y una botella de vino espumoso en el dia de llegada.

Todos los muebles nuevos.
Nueva decoración. Edredones,cortinas, alfombras, puertas nuevas de vidrio en las duchas.
Nueva textura y colores vivos en las paredes.

RESTAURANTES/BARES EN EL TEMPTATION RESORT CANCUN

EL EMBARCADERO

Rodeado de maravillosas vistas del mar del Caribe y de nuestra "Sexy Pool", el restaurante El Embarcadero te invita a descubrir la gran variedad de platillos deliciosos que tiene para ti. Con servicio de bebidas en tu mesa, este restaurante estilo buffet es una excelente opción para disfrutar al máximo de tu desayuno, almuerzo y cena. Por las noche, El Embarcadero pone a tu disposición diferentes estilos de cocina, como son mexicana, italiana, mediterránea, asiática y del Caribe, brindándote asi diferentes sabores para deleitar tu paladar.

Desayuno: 7:00 a.m. a 12:00 p.m.
Comida: 1:00 p.m. a 3:00 p.m.
Cena: 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

El código de vestir es casual (bermudas están permitidas pero no shorts).
Cuenta con aire acondicionado.

EL VILLAGE WOK RESTAURANTE

Disfruta de la seductora vista al mar de este restaurante de inspiración asiática, al tiempo que te deleitas con las más exquisitas especialidades a la carta y te entregas a su fascinante atmósfera, en una cautivadora velada que recordar. Se requieren reservaciones.

Abierto de 6:00 p.m. a 10:30 p.m.
El código de vestir es casual elegante (los caballeros usarán camisa, pantalones y zapatos).
Cuenta con aire acondicionado.

IL PIACERE

Los amantes de la auténtica cocina italiana disfrutarán de una inolvidable cena donde la luz de las velas, el sonido del agua que emana la pared cascada y las delicias de la gastronomia se conjugan para vivir el romance en todo su esplendor. Il Piacere es el mejor lugar para comenzar la noche si estás en busca de momentos de pasión.

Se requiere reservación.
Abierto de 6.00 p.m. a 10.30 p.m.
El código de vestir es casual elegante (los caballeros usarán camisa, pantalones y zapatos)
Cuenta con aire acondicionado

BELLAVISTA

Enmarcado por las vistas de la playa y la piscina de relajación, este restaurante sirve cenas tipo gourmet, con una selección de especialidades exóticas del Caribe, convirtiendo cada noche en un acontecimiento apasionante que deleitará todos tus sentidos.

Se requieren reservaciones.
Abierto para cenas de 6.00 p.m. a 10.30 p.m.
El código de vestir es casual elegante (los caballeros tendrán que ir de camisa, pantalones y zapatos).
Cuenta con aire acondicionado.

MARGARITA'S SNACK BAR & GRILL

Idealmente situado, a sólo unos pasos de la playa, el Margarita's es el lugar perfecto para disfrutar de la comida en una atmósfera relajada. Clásicos snacks, antojitos mexicanos, y las creaciones a la carta del chef Curiel te darán lo que necesitas para mantenerte con energia todo el dia. Disfruta además las deliciosas y exóticas bebidas como Margaritas, Piñas coladas, Cocos locos, asi como otros cocteles tropicales. En la noche, este restaurante se transforma en el espacio perfecto "para ver y dejarse ver". Semi-abierto, es el lugar donde la fresca brisa del mar se mezcla con los tradicionales aromas de la comida Tex-Mex.

Comidas y snacks de 12:00 p.m. hasta las 4:00 p.m.
Cenas de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.
El código de vestir es casual elegante (los caballeros usarán camisa, pantalones y zapatos).

* Cenas románticas en la playa, disponibles con cargo adicional.

PATY'O LOUNGE

En la noche, el corazón palpitante de Temptation, el Paty'O, te espera con su musica invitante, mientras te deleitas con su variedad de platillos y bebidas exóticas. Disfruta de tu coctel favorito mientras te dejas seducir por la suave brisa del Caribe y el sensual ambiente de este lounge bar, que te ofrece eventos como sensuales bailes y nuestro unico desfile de lenceria como el mejor escenario para conocer, convivir y socializar con otros huéspedes que, al igual que tu, se atreven a vivir la tentación

Abierto de 6:00 p.m. a 5:00 a.m.
Snacks y hamburguesas de 6:00 p.m. a 5:00 a.m.
El código de vestir es casual (bermudas están permitidas, pero no shorts).

L'ALTERNATIVE SPORTS BAR

El ambiente relajado de este bar representa una excelente opción para disfrutar el tiempo con tu pareja o amigos mientras te diviertes con nuestros juegos de Wii, partidos de los eventos deportivos del momento o retas en las mesas de billar.

Abierto de 6.00 p.m. a 1.00 a.m.
No hay código de vestir.

DIEGO'S POOL BAR

Nuestro bar al aire libre, está a unos pasos de la playa y conectado a la alberca sexy, por lo que no sólo ofrece tentadoras bebidas, sino también el espacio perfecto para disfrutar de las atrevidas actividades, juegos y concursos que nuestro equipo de animación organiza. No te extrañes que cuando te des cuenta, estés participando y divirtiéndote como nunca.

Abierto de 10.00 a.m. a 7.00 p.m.

BIKINI

Un lugar de reunión ideal, este bar al aire libre te permitirá deleitarte con una bebida refrescante mientras conoces a otros huéspedes. Como se encuentra al lado de nuestra piscina de relajación, el Bikini Bar te invitará a disfrutar de tu cóctel favorito mientras descansas en el jacuzzi y admiras la bella playa, que está a pocos pasos.

Abierto de 10:00 a.m. a 10:30 p.m.

NICE SHOES

Nuestra disco Nice Shoes te da la bienvenida al ambiente más excitante, sólo para adultos, donde el elenco de Temptation se encarga de la noche con sensuales juegos interactivos, shows en vivo, y los bailes más atrevidos. El lugar perfecto para que te atrevas a vivir la tentación.

Abierto de 9:30 P.M. - 1:00 A.M.
Código de vestir: De acuerdo al tema de la noche.

INSTALACIONES EN EL TEMPTATION RESORT CANCUN

  • Habitaciones de lujo
  • Servicio a la habitación para desayuno continental
  • 24 horas de servicio en bebidas
  • Entretenimiento nocturno con musica en vivo, shows y concursos
  • Sports Bar con billar, juegos de video y TV por cable
  • Alimentos las 24 horas incluidos con: Desayuno a la carta ó buffet, Comida a la carta ó buffet, Snacks dia y noche, Cenas gourmet en tres restaurantes de especialidades (Se requiere reservación), comida vegetariana y opciones saludables disponibles en la mayoria de los restaurantes
  • Deportes acuáticos y de playa, clases de buceo, juegos candentes en la alberca donde los concursantes se dejarán llevar por los provocativos juegos y retos del mejor equipo de actividades de Cancun
  • Impuestos y propinas incluidas

ENTRETENIMIENTO EN EL TEMPTATION RESORT CANCUN

  • Dos piscinas de formas libre con bar en la piscina.
  • Piscina para actividades deportivas.
  • Siete jacuzzis al aire libre; piscina con topless opcional.
  • Gimnasio totalmente equipado
  • Spa de 5 estrellas con un extenso menu de tratamientos.
  • Salon de Belleza
  • Escritorio de viajes y actividades

Entretenimiento

Durante el dia los huespedes disfrutaran de un conjunto de actividades incluyendo: Sensual fitness (baile exotico), lecciones de striptease, body painting. El area de piscina y playa le ofrecen areas para jugar cartas y juegos de mesa. Ademas de una gran variedad de actividades y entretenimiento nocturno.

  • Dos piscinas de formas libre con bar en la piscina.
  • Piscina para actividades deportivas.
  • Siete jacuzzis al aire libre; piscina con topless opcional.
  • Gimnasio totalmente equipado
  • Spa de 5 estrellas con un extenso menu de tratamientos.
  • Salon de Belleza
  • Escritorio de viajes y actividades

Amenidades

Entre las amenidades incluidas hay tres albercas temáticas (topless opcional) para cada estilo de vida: relajante, deportiva y sexy. Jacuzzis, seis restaurantes, cinco bares, gimnasio, spa, club/disco, entretenimiento nocturno, servicio a la habitación, 24 horas de alimentos y bebidas y una agenda llena de picantes concursos y sensuales actividades.

  • Un concepto y ambiente unico para mayores de 21 años
  • Habitaciones de lujo
  • Servicio de comida las 24 horas Incluyendo
  • Desayuno Buffet y a la Carta
  • A la Carte and Buffet breakfast
  • Bocadillos durante el dia y la noche
  • Habitaciones con Jacuzzi y Junior Suites
  • Servicios de bebidas alcoholicas y sin alcohol las 24 horas
  • Diversion diariamente, audaces y aventuradas actividades desde deportes acuaticos no motorizados y deportes en la playa; demostraciones de buceo y juegos en la piscina.
  • Entretenimiento nocturno con musica en vivo, espectaculos y concursos.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN PERSONALIZADA

Completa el siguiente formulario y en breve un agente te atenderá.

* Campos requeridos

¿POR QUÉ RESERVAR CON NUESTRA AGENCIA DE VIAJES?

Somos expertos en reservaciones de hoteles en México
Ofrecemos los mejores precios en todos los hoteles de México.
Ofrecemos un sistema de reservaciones simple y seguro.
Empresa de turismo segura y confiable con registro oficial de la Secretaría de Turismo.
© 2019, SUNMEX VACATIONS
®