Hotel Capella Ixtapa Resort and Spa reservaciones hotel Capella Ixtapa Resort

Capella Ixtapa Resort and Spa
Ixtapa
Hotel Capella Ixtapa Resort and Spa reservaciones hotel Capella Ixtapa Resort

Capella Ixtapa Resort and Spa IXTAPA

Desde el momento de su llegada a este hotel de lujo en México, el huésped se ve inmerso en la experiencia Capella Ixtapa. Una recepción al aire libre da la bienvenida a este exclusivo Resort, con las cálidas brisas del Océano Pacifico.

Dirección

Capella Ixtapa está situado en un acantilado, justo encima del Océano Pacifico, en la Zona Hotelera II de Ixtapa, Zihuatanejo en México. A unos minutos en coche se encuentra Ixtapa, un pueblo pintoresco, rodeado de naturaleza y riqueza cultural. La ciudad y puerto de Zihuatanejo, famoso por su tradición de un antiguo y pequeño puerto pesquero se encuentra a sólo 20 minutos.

Amenidades

Los huéspedes de Capella Ixtapa descubrirán un paraiso construido sobre el Océano Pacifico en donde sus necesidades y deseos se convierten en realidad. Lujoso e intimo, Capella Ixtapa se destaca por brindar un servicio personalizado del más alto nivel.

Con una amplia variedad de opciones gastronómicas, los huéspedes podrán disfrutar de cenas casuales o formales en diferentes ambientes: un restaurante elegante, un deck de madera sobre el acantilado, un ambiente casual al lado de la alberca principal, asi como botanas y exquisitas bebidas en el bar.

Para quienes quieren disfrutar de la intimidad del hotel, Capella Ixtapa ofrece cenas privadas en las suites y en el deck privado.

El Capricho Spa cuenta con un menu de tratamientos unicos inspirados en las tradiciones locales y flora de la región. Con cabinas individuales y para parejas al aire libre, los huéspedes pueden relajarse en este magnifico espacio dedicado a consentirlos, con productos y servicio de manos de personal altamente capacitado.

Gimnasio con equipos de ultima tecnologia, Biblioteca con computadoras a disposición de los huéspedes, sala de yoga al aire libre – todas ellas con una magnifica vista al Océano Pacifico- son otras de las facilidades que ofrece Capella Ixtapa.

Entre otras de nuestras amenidades complementarias de las que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia, se encuentran:

  • Amenidad de bienvenida en la habitación.
  • Servicio a la habitación 24 horas.
  • Acceso al SPA y gimnasio.
  • Servicio de cortesia nocturna.
  • Agua, refrescos y frutas en la habitación.
  • Servicio de alberca
  • Amenidad a las 5 de la tarde.

HABITACIONES EN EL CAPELLA IXTAPA RESORT AND SPA

Ideal para disfrutar de unas vacaciones románticas y en la más absoluta intimidad, todas las habitaciones de Capella Ixtapa ofrecen a nuestros huéspedes una experiencia unica y reconfortante. Cada habitación cuenta con una amplia terraza y una alberca privada, desde la que se puede admirar la inmensidad del Océano Pacifico.

La perfecta combinación de pantallas LCD, Internet inalámbrico, control inteligente, mini bar con agua, refrescos y jugos en cortesia y una decoración con auténtica y sofisticada identidad mexicana, crean un ambiente perfecto para relajarse, rodeados de naturaleza, con el sonido de las olas golpeando contra las rocas.

  • OCEAN FRONT JUNIOR SUITES
    • Lujosas Suites con instalaciones modernas, en un estilo que combina el encanto de la influencia mediterránea, con el auténtico estilo Mexicano. Cada Suite ofrece vistas espectaculares al Océano Pacifico, terraza al aire libre con sala de estar y alberca privada, cama king size, aire acondicionado, ventiladores de techo, televisión satelital LCD, conexión a internet, caja de seguridad, mini bar de cortesia surtido diariamente con agua, refrescos y lujosos detalles. Medidas de 52 a 60 M2.
  • DELUXE OCEAN FRONT JUNIOR SUITES
    • Lujosas Suites con instalaciones modernas, amuebladas lujosamente en un estilo que combina el encanto de la influencia mediterránea, con el auténtico estilo Mexicano. Cada Suite ofrece vistas espectaculares al Océano Pacifico, amplia terraza al aire libre con sala de estar, área lounge y alberca infinity privada, cama king size, aire acondicionado, ventiladores de techo, televisión satelital LCD, conexión a internet, caja de seguridad, mini bar de cortesia surtido diariamente con agua, refrescos y lujosos detalles. Medidas de 68 a 84 M2.
  • CAPELLA OCEAN FRONT JUNIOR SUITE
    • Lujosas Suites con instalaciones modernas, en un estilo que combina el encanto de la influencia mediterránea, con el auténtico estilo Mexicano. Localizadas en los pisos más altos del Resort - Quinto o Sexto, amenidad especial de bienvenida, cada Suite ofrece vistas espectaculares al Océano Pacifico, terraza al aire libre con sala de estar y alberca privada, cama king size, aire acondicionado, ventiladores de techo, televisión satelital LCD, conexión a internet, caja de seguridad, mini bar de cortesia surtido diariamente con agua, refrescos y lujosos detalles. Medidas de 52 a 60 M2.
  • CAPELLA DELUXE OCEAN FRONT JUNIOR SUITE
    • Lujosas Suites con instalaciones modernas, amuebladas lujosamente en un estilo que combina el encanto de la influencia mediterránea, con el auténtico estilo Mexicano. Localizadas en los pisos más altos del Resort - Quinto o Sexto, amenidad especial de bienvenida. Cada Suite ofrece vistas espectaculares al Océano Pacifico, amplia terraza al aire libre con sala de estar, área lounge y alberca infinity privada, cama king size, aire acondicionado y ventiladores de techo, televisión satelital LCD, conexión a internet, caja de seguridad, mini bar de cortesia surtido diariamente con agua, refrescos y lujosos detalles. Medidas de 68 a 84 M2.
  • OCEAN FRONT PENTHOUSE SUITE
    • Amplia suite de una recamara con instalaciones modernas ubicadas en la parte más alta del Resort , amuebladas lujosamente en un estilo que combina el encanto de la influencia mediterránea, con el auténtico estilo Mexicano. Cada suite ofrece vistas espectaculares al Océano Pacifico, amplia terraza al aire libre con alberca infinity privada , espaciosa sala de estar y área lounge, comedor, cama king size , aire acondicionado, ventiladores de techo, 2 televisores satelitales LCD, conexión a internet, caja de seguridad, mini bar de cortesia surtido diariamente con agua, refrescos y lujosos detalles. Medidas de 86 a 117 M2.

RESTAURANTES/BARES EN EL CAPELLA IXTAPA RESORT AND SPA

En Capella Ixtapa ofrecemos a nuestros huéspedes un concepto gastronómico cinco estrellas en nuestros diferentes restaurantes: A Mares, Las Rocas, Seafood Market y el Terrace Bar, lo invitan a disfrutar de las creaciones más innovadoras en variados ambientes de este privado y exclusivo Resort.

Capella Ixtapa, toma la idea de privacidad y romanticismo, llevándolo al siguiente nivel de sofisticación, presentando cocina creativa para cada paladar y lo más tradicional de la Costa Grande.

LAS ROCAS

En Las Rocas encontrará creativos platillos rápidos y exquisitos en un ambiente casual mientras disfruta de nuestra alberca principal bajo el cálido sol de Ixtapa.

Sirviendo las mejores especialidades Mexicanas y favoritos de la Costa del Pacifico, con una fantástica vista al mar.

Abierto todos los dias de 8 AM a 5 PM.

SEAFOOD MARKET

Una canoa de madera con la pesca del dia, redes y boyas, es lo primero que encontrará el comensal al entrar al Seafood Market. Asemejando los mercados locales de pescadores, este restaurante le ofrece los pescados y mariscos más frescos del Océano Pacifico en un ambiente cálido y fresco, con mesas de madera, platos de barro y artesanias tipicas de la región.

Suspendido sobre el acantilado, una parrilla es el utensilio principal en la cocina de Seafood Market, en donde podrá disfrutar de la pesca del dia como langosta, huachinango, ronco, lisa, dorado, camarones y otros pescados, en preparaciones sencillas y tradicionales de la cocina de Guerrero. Con el mar como musica de fondo, es el lugar ideal para una cena casual en donde podrá apreciar de los más exquisitos pescados y mariscos, en un ambiente unico con el lujo caracteristico de Capella Ixtapa.

Abierto para cenas, segun la temporada.

RESTAURANTE A MARES

Ubicado en el corazón del hotel, A Mares ofrece a los huéspedes de Capella Ixtapa un servicio formal y creaciones unicas de nuestro Chef, acompañadas de los mejores vinos de México y del mundo. La cocina de autor caracteristica de A Mares en la que se fusionan la cocina tradicional mexicana y contemporánea, es un espacio para la expresión de la más fina gastronomia.

La cocina del más alto nivel y el arte tradicional mexicano se fusionan para deleite de los paladares más refinados y amantes de la cultura. Esculturas de hierro diseñadas exclusivamente para Capella Ixtapa complementan la decoración de este restaurante. Con un ambiente cálido y elegante, en cada plato se puede apreciar la selección ecléctica de ingredientes y platillos.

Abierto para cenas unicamente.

TERRACE BAR

Luego de un dia de actividades y playa, el "Terrace Bar" es la opción perfecta para disfrutar de las más deliciosas bebidas, tapas y botanas, mientras admira la puesta del sol sobre el Océano Pacifico.

Tacos de tortilla de jicama con camarones, sopes, empanadas y una amplia variedad de sushi, son algunos de los platos ligeros que nuestro Chef ha diseñado para nuestros huéspedes.

En cuanto a las bebidas, en el "Terrace Bar" encontrará preparaciones unicas y exclusivas de Capella Ixtapa como las Margaritas de la Casa - Beautiful Basil, Mujer Elegante o bien diseños exclusivos como el Cosmo del Diablo.

El Salón de Tequila un área especial dentro del Terrace Bar, es el rincón ideal para que los amantes de esta bebida realicen una exploración unica a los mejores tequilas de la denominación, acompañándoles con los mejores platillos.

El Terrace Bar abre todos los dias a partir de las 5 PM

INSTALACIONES EN EL CAPELLA IXTAPA RESORT AND SPA

SPA

Cabinas de tratamiento al aire libre, personal altamente capacitado, tratamientos inspirados en la cultura azteca y flores de la región, con el Océano Pacifico como telón de fondo conforman El Capricho Spa de Capella Ixtapa.

Un santuario para los sentidos, para dejarse consentir y sumergirse en un mundo de paz..

FITNESS

Para aquellos huéspedes que quieren mantenerse en forma aun en sus vacaciones, Capella Ixtapa ofrece un gimnasio equipado con la más alta tecnologia: área especial de cardio con caminadoras, elipticas, mancuernas, pesas y bicicletas, todo en un espacio con una espectacular vista al mar, para que nuestros huéspedes puedan ejercitarse y al mismo tiempo disfrutar de una magnifica vista.

Para quienes prefieren meditar o practicar yoga, Capella Ixtapa cuenta con un deck bajo una palapa al aire libre y por supuesto, con el Océano en frente y el ruido de las olas golpeando contra las rocas, equipado con mats y todo lo necesario para disfrutar de una experiencia inolvidable.

TRATAMIENTOS DE SPA

Vistas sin fin al mar, brisa del mar vigorizante y un SPA de clase mundial en un acantilado le esperan en Capella Ixtapa. Este paraiso personal, de tratamientos en interiores y espacios abiertos, le ofrece una variedad de experiencias que son naturales, curativas y relajantes basadas en tradiciones y rituales de nuestra cultura histórica.

Suaves campanadas, tonos etéreos escencias de Verbena y Toronjil permanacen en el aire. Un delicioso elixir de flores y frutas nativas se han reunido para crear terapias y masajes especializados. Todo centrado en nuestro huésped de forma individual, para evocar la iluminación del espiritu y el fortalecimiento fisico.

Disfrute un exclusivo tratamiento diseñado en base a la flor Xochitl. Cada experiencia evoca escencia y sensación, creadas para encontrar el balance total entre cuerpo y mente.

ENTRETENIMIENTO EN EL CAPELLA IXTAPA RESORT AND SPA

Para unas vacaciones perfectas, Capella Ixtapa ofrece un gran numero de actividades dentro de su hotel y numerosas aventuras en sus alrededores, para una experiencia inolvidable. Explore el oceáno y la migración anual de ballenas. Relájese en hermosas playas como El Palmar, o bien disfrute de un juego de Golf. Arregle una cena privada o zarpe en alta mar alrededor de Ixtapa.

Contacte a su Asistente Personal y descubra todo en su sus vacaciones en Ixtapa.

ESCAPADAS ROMáNTICAS

Los acantilados y las maravillosas vistas de Ixtapa, hacen de este lugar el destino ideal para parejas. Nuestro equipo trabajará para cumplir los deseos de cada huésped y organizará las actividades de su preferencia para compartir con su pareja. En Capella Ixtapa, el romance es nuestra especialidad.

  • Snorkel y Buceo: Descubra el infinito y maravilloso mundo submarino de las aguas del Océano Pacifico que rodean a Ixtapa.
  • Experiencia con Delfines
  • Pesca en Alta Mar: Disfrute de un dia de pesca junto a expertos en la materia. A su regreso al hotel, nuestro chef compartirá con usted sus secretos culinarios para lograr un delicioso platillo.
  • Paseos en bicicletas y puede visitar la reserva Aztlán en la ciclopista de 9.2 km
  • Paseo a caballo: Sea testigo de las maravillosas vistas del Pacifico y de una flora exuberante mientras pasea en caballo.
  • Clases de Yoga
  • Clases de cocina, degustaciones de vinos y tequilas

Lo esperamos en Capella Ixtapa para diseñar una experiencia unica segun sus preferencias.

GOLF

Diseñados para integrarse en el paisaje natural de Zihuatanejo, los campos de glof cercanos a Capella Ixtapa, son el escenario perfecto para disfrutar del juego rodeados de la naturaleza.

El Club de Golf Palma Real -par 72-, con diseño original de Robert Trent Jones Jr., es un campo tanto retador como naturalmente bello; con lagos naturales y situado a lo largo de la costa del Pacifico, el Palma Real se establece sobre una antigua plantación de coco, rodeado de vida salvaje y vegetación tropical.

El Club de Golf Marina Ixtapa -par 72-, muestra un diseño de Robert Von Hagge. Este campo es un gran desafio para los golfistas ya que cuenta con numerosas trampas de arena además de canales.

Su Asistente Personal lo ayudará a reservar su salida al campo de su elección.

GIMNASIO

Para nuestros huéspedes que gustan de mantenerse en forma durante sus vacaciones, Capella Ixtapa les ofrece un gimnasio con equipo de vanguardia, éste, se encuentra abierto 24 horas a todos nuestros huéspedes para su comodidad. Lo mejor de todo, son las vistas del oceano que harán de su rutina algo más allá de lo simple.

SPA

Nuestro SPA de lujo toma ventaja de los poderes legendarios de rejuvenecimiento de Ixtapa. Tratamientos al aire libre en Capella Ixtapa, nos llevan a inspirarnos en terapias ancestrales, con una espectacular vista al océano Pacifico. Desde plantas y flores locales hasta terapias especiales, visitenos y viva una experiencia de clase en todos los sentidos.

NADAR

Desde nuestra piscinas, hasta las azules aguas del Océano Pacifico, Capella Ixtapa provee a nuestros huéspedes varias maneras de relajarse en sus vacaciones para nadar. Nuestra piscina principal esta hecha perfectamente para aquellos que gustan de guardar su régimen de condición fisica

VELEROS Y CRUCEROS

Ixtapa es famoso por sus hermosas puestas de sol y no hay algo más romántico que navegar mientras el sol carmesi se sumerge en las profundas aguas azules del Pacifico.

Disfrute de una escapada en velero, de un romántico crucero al atardecer o simplemente alquile un yate para recorrer las aguas de Zihuatanejo. A medida que observe el paisaje, se maravillará con los cambiantes colores del cielo y el horizonte engalanado con tonos dorados, rojos y rosas. Después, a medida que cae el sol, puede navegar a lo largo de la costa, en donde una delicada mezcla de tonalidades pinta el cielo.

Contacte a su Asistente Personal para hacer los arreglos de su paseo.

PASEOS

  • MáGICO ATARDECER "PICANTE CATAMARAN"
    • Picante es un velero catamarán elegante y ultramoderno, diseñado para ofrecer la mejor experiencia en excursiones diurnos de crucero. Con 22.86 m de eslora, 10.668 m de manga y un mástil con una altura de más de 24 m, su tamaño asegura que nuestros pasajeros a bordo tengan un paseo sumamente tranquilo, rivalizando con cualquier embarcación de hoy en dia.
    • Veloz, divertido y extremamente estable, Picante está construido para acomodar a sus pasajeros con una amplia comodidad mientras vuela sobre las aguas azules del Océano Pacifico con lo que parece una moción fluida sin esforzarse. Comparta la emoción de observar las ballenas grises de California (durante el invierno), numerosos delfines, enormes mantarrayas o las tortugas laud en peligro de extinción. Todo esto es posible y probable, y cuando se vean son asombrosos.
    • Este romántico recorrido nos lleva alrededor de la bahia de Zihuatanejo y al mar abierto para ver el atardecer del Pacifico con una gran vista de la zona hotelera de Ixtapa. Haga sus sueños realidad!!!
  • AVENTURAS AL AIRE LIBRE
    • Existen cantidad de actividades al aire libre para disfrutar cerca de este hotel en Ixtapa. Maravillos caminos escénicos que lo llevarán a la cima de la región. Justo a lado de Capella Ixtapa, se encuentra una reserva natural, llena de vida salvaje, flora y fauna silvestre.

Contacte a su asistente personal para hacer sus arreglos.

  • DOBLEMENTE PLACENTERO - PASEO DE ORIENTACIóN IXTAPA- ZIHUATANEJO
    • Mezclándose en el fondo verde de la Sierra Madre, Ixtapa-Zihuatanejo se situa sobre la costa tropical y está rodeado de docenas de playas arenosas. Somos afortunados de vivir en un paraiso que mezcla dos destinos tan unicos en uno solo. Aunque las dos áreas son totalmente diferentes en su estilo y habitat, ambos comparten ese maravilloso sentido de la hospitalidad Mexicana. Ixtapa, el moderno, planeado, con un paisaje perfectamente cuidado, arquitectura de vanguardia diseño y servicios, una lujosa Marina con yates de todo el mundo, zonas residenciales exclusivas, tiendas y 2 campos de golf de 18 hoyos. Y por otro lado, Zihuatanejo, el tradicional pueblo pesquero, lugar de escondite para piratas, con el folklor y encanto de un pueblo antiguo de la costa Mexicana, su muelle, mercado, zócalo, playas y calles principales.
    • Este paseo de orientación ofrece una vista general de Ixtapa- Zihuatanejo y sus alrededores. Su guia le mostrará excelentes restaurantes, tiendas y lugares de interés. Si usted planea participar en paseos organizados o explorar alguno por si mismo, las impresiones y consejos pueden ayudarle a tomar sus decisiones.
    • Duración: 2 horas
  • PASEO A CABALLO EN PLAYA LARGA.
    • Disfruta la brisa de la mañana o el maravilloso atardecer en el claro de la tarde montando a un caballo entrenado por expertos y guias profesionales. En tus vacaciones a Ixtapa Zihuatanejo una de las actividades más divertidas que no podrás perderte es la cabalgata en caballos, una magnifica extensión en la que podrás cabalgar mientras contemplas el hermoso paisaje a tu alrededor. Se cuenta con un pequeño establo en donde se crian hermosos caballos, dóciles y acostumbrados al contacto con la gente. De alli entonces iniciaremos nuestro recorrido
    • Haz que te corra la adrenalina mientras cabalgas a través de cocoteros y galopas a lo largo de una de las playas más bellas, donde las emociones y la naturaleza se funden para su deleite. El rancho cuenta con caballos de acuerdo a sus habilidades para montar. No olvide su cámara para tomar esas fotos inolvidables.
  • ARTES, ARTESANiAS Y ORIENTACIóN DE COMPRAS.
    • Los artistas mexicanos son famosos por su ingenuidad y particular sentido de forma y color. En muchos casos, la apreciación de la belleza natural del pais y algunas veces un buen sentido del humor, es integrado en las obras de arte. Una gran variedad de artesanias regionales puede ser encontrada en tiendas de Ixtapa y Zihuatanejo.
    • Su guia se asegurará de introducirlo a las tiendas más interesantes y le dará consejos de dónde, cómo y a que precio debe comprar. Le prepararemos su guia y nos aseguraremos de que vea las tiendas y galerias que más le interesen. Por lo tanto, si usted lo considera util, puede darnos su preferencia un dia antes para estar preparados.
    • Duración: 2 horas
  • RECORRIDO CAMPESTRE
    • Esta fascinante excursión te lleva a ver diferentes lugares del área campestre y te instruirás del México rustico y tradicional. La costa del Pacifico cuenta con una gran riqueza en huertos de frutas tropicales y exóticas.
    • Los artesanos locales mostrarán sus habilidades en el manejo del barro para elaborar diferentes materiales para la construcción tales como la teja y tabique asi como figuras artesanales.
    • Al termino de nuestro recorrido campestre y lleno de actividades artesanales y tradicionales de las regiones de Zihuatanejo y sus alrededores nos desplazaremos a una de las mejores playas la Barra de Potosi donde su fresco de las brisas de la laguna y el mar se unirán para refrescarse mientras se relaja en una hamaca para después disfrutar una comida basada en mariscos frescos.
  • AVENTURA EN LA ISLA
    • Olvide los aeróbicos y juegos de bingo en la alberca y prepárese para una verdadera diversión!!
    • Experimente el turismo ecológico en Ixtapa en este tour donde se combina bicicleta, kayak, y snorkel. El dia empieza con un paseo en bicicleta por la ciclopista de Ixtapa rodando 7 Km, de los cuales 4 Km son dentro de una selva tropical; al llegar a Playa Linda visitamos el cocodrilario, donde además de cocodrilos observamos tortugas, iguanas y gran variedad de aves tipicas de un manglar. Después abordamos lanchas que nos llevan a la Isla de Ixtapa, donde permanecemos por 3 horas en un restaurante a la orilla de la playa. Durante ese tiempo practicaremos kayak en el mar por una hora, y luego otra hora de snorkel, admirando la belleza de un arrecife coralino. Finalmente volvemos en lancha a Playa Linda para regresar en bicicleta a Ixtapa (7 Km. más). Incluye todo el equipo, guias bilingües, seguro contra accidentes, transporte en lancha, comida y una bebida en la Isla y agua purificada disponible en todo momento.

EXPERIENCIAS ACUáTICAS

Rente un kayak o descubra escondidas y privadas cuevas para hacer la suya. Pongáse un visor y aventurese debajo del agua para una excursión de buceo inolvidable como parte de sus vacaciones en Ixtapa. Arrecifes de coral, pescados exóticos y una vida marina colorida abundan.

Contacte a su Asistente Personal para hacer sus arreglos.

PESCA MAR ADENTRO
Nuestras tripulaciones expertas, lo llevarán a los mejores puntos para pescar y le enseñaran los secretos para una pesca perfecta. Todas nuestras embarcaciones cuentan con cuatro o más lineas para pesca simultánea, más dos lineas de reserva. El almuerzo puede ser enviado con reservación previa.

Embarcaciones Disponibles:

  • Yate
  • Barco Grande Especial
  • Barco Grande
  • Barco Mediano Especial
  • Mediano
  • Pequeño (panga)
  • Duración: 5-7 horas

Ofrecemos una variedad de distintos buques de pesca, para acomodar sus requerimientos en cuestiones de equipo, tamaño, comodidad y costo.

Por favor realice su reservación algunos dias por adelantado para asegurar la embarcación de su preferencia o una opción similar. La diferencia de precios es debido al equipamiento y tamaño de cada embarcación.

Contacte a su Asistente Personal para hacer los arreglos.

ACTIVIDADES DE TEMPORADA

  • En Primavera, Disfrute de la vida silvestre y exótica de un paraiso tropical en la Isla de Ixtapa.
  • En Verano, relájese en la Playa El Palmar, y visite las plantaciones de coco y mango.
  • En otoño, visite el mercado de artesanias de Zihuatanejo y de un paseo entre las creaciones de los artesanos locales en un ambiente abierto.
  • En Invierno, experimente la migración anual de ballenas

Amenidades

Los huéspedes de Capella Ixtapa descubrirán un paraiso construido sobre el Océano Pacifico en donde sus necesidades y deseos se convierten en realidad. Lujoso e intimo, Capella Ixtapa se destaca por brindar un servicio personalizado del más alto nivel.

Con una amplia variedad de opciones gastronómicas, los huéspedes podrán disfrutar de cenas casuales o formales en diferentes ambientes: un restaurante elegante, un deck de madera sobre el acantilado, un ambiente casual al lado de la alberca principal, asi como botanas y exquisitas bebidas en el bar.

Para quienes quieren disfrutar de la intimidad del hotel, Capella Ixtapa ofrece cenas privadas en las suites y en el deck privado.

El Capricho Spa cuenta con un menu de tratamientos unicos inspirados en las tradiciones locales y flora de la región. Con cabinas individuales y para parejas al aire libre, los huéspedes pueden relajarse en este magnifico espacio dedicado a consentirlos, con productos y servicio de manos de personal altamente capacitado.

Gimnasio con equipos de ultima tecnologia, Biblioteca con computadoras a disposición de los huéspedes, sala de yoga al aire libre – todas ellas con una magnifica vista al Océano Pacifico- son otras de las facilidades que ofrece Capella Ixtapa.

Entre otras de nuestras amenidades complementarias de las que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia, se encuentran:

  • Amenidad de bienvenida en la habitación.
  • Servicio a la habitación 24 horas.
  • Acceso al SPA y gimnasio.
  • Servicio de cortesia nocturna.
  • Agua, refrescos y frutas en la habitación.
  • Servicio de alberca
  • Amenidad a las 5 de la tarde.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN PERSONALIZADA

Completa el siguiente formulario y en breve un agente te atenderá.

* Campos requeridos

¿POR QUÉ RESERVAR CON NUESTRA AGENCIA DE VIAJES?

Somos expertos en reservaciones de hoteles en México
Ofrecemos los mejores precios en todos los hoteles de México.
Ofrecemos un sistema de reservaciones simple y seguro.
Empresa de turismo segura y confiable con registro oficial de la Secretaría de Turismo.
© 2021, SUNMEX VACATIONS
®