Hotel Viceroy Zihuatanejo Ixtapa reservaciones hotel Viceroy Zihuatanejo

Viceroy Zihuatanejo
Ixtapa
Hotel Viceroy Zihuatanejo Ixtapa reservaciones hotel Viceroy Zihuatanejo

Viceroy Zihuatanejo IXTAPA

Refrescantes cascadas dentro de sus jardines. Lagunas que reflejan cada color del cielo. Elegantes villas inspiradas en las construcciones de adobe situadas sobre una de las mejores playas de México. Viceroy Zihuatanejo, anteriormente conocido como The Tides, es el escondite más romántico en la bahia de Zihuatanejo.

Dirección

Un enclave paradisiaco en la inmensidad de la costa del Pacifico mexicano, Viceroy Zihuatanejo se localiza en las tranquilas aguas de la bahia en Playa la Ropa, una de las playas mejor conservadas del pais. Incrustado sobre la montaña, por arriba de la pintoresca aldea pesquera de Zihuatanejo, el hotel se encuentra a poco más de 6 kilómetros del destino vacacional de Ixtapa y menos de 250 kilómetros al noroeste de Acapulco. El aeropuerto internacional de Ixtapa-Zihuatanejo se ubica a 12 minutos del hotel en automóvil y a 40 minutos de la ciudad de México en avión.

Amenidades

  • Sábanas italianas
  • Batas de baño y secadoras de cabello
  • Jabones y champus de lujo
  • Air conditioning
  • Aire acondicionado
  • Televisores de plasma
  • Reproductores de DVD
  • Bases dock iHome
  • Videoteca (disponible a solicitud)
  • Sistemas personales de CD's/audio - iPods
  • Cajas de seguridad electrónicas
  • Servicio de internet inalámbrico de cortesia en toda la propiedad, incluyendo la playa

HABITACIONES EN EL VICEROY ZIHUATANEJO

Las 35 habitaciones y 35 suites residen en hermosas villas construidas en adobe entre jardines tropicales exuberantes. No existen habitaciones idénticas - por un lado un techo de tejas sostenido por troncos de árbol torcidos y por otro, una terraza privada enmarcada por un techo de palma. Todas las habitaciones de este lujoso resort en Zihuatanejo cuentan con una terraza o balcón privado con vistas a los jardines o a la bahia en tanto las suites incluyen una privada e intima piscina volada.

Las habitaciones de Viceroy Zihuatanejo ofrecen todas las amenidades modernas esenciales y de lujo para asegurar un confort supremo, incluyendo televisores de pantalla plana, reproductores de DVD, iPods con bases dock, teléfonos directos, aire acondicionado y ventiladores de techo ajustables, cajas de seguridad para proteger su pasaporte y objetos de valor, secadoras de cabello, batas, pantuflas, suaves toallas de playa y mucho más. Existe una videoteca disponible a solicitud.

  • Habitacion Jardin Superior
    • Están equipadas con base dock iHome, camas king size, área de estar, terrazas con hamacas y vistas a los jardines. Cada habitacion cuenta además con batas de baño y pantuflas y servicio de camarista dos veces al dia.
  • Habitación Superior
    • Las habitaciones de categoria Superior cuentan con un área que va de los 32 hasta los 40 metros cuadrados y la "sensación auténtica" del México del pasado con toda la tecnologia moderna. Estas habitaciones. Incluyen televisores de plasma, reproductores de DVD, bases dock iHome, acceso a internet inalámbrico, camas king size con baldaquin, área de estar por separado, baños con acabados en mármol indigena y balcones o terrazas con hamacas y vistas a los jardines. Cada habitación cuenta además con batas de baño y pantuflas, secadora de cabello, caja de seguridad, una bebida refrescante de bienvenida, servicio de camarista dos veces al dia y café con canasta de pan todas las mañanas.
  • Habitación Delujo
    • Las espaciosas habitaciones De Lujo de doble nivel cuentan con un área de aproximadamente 44 metros cuadrados y la "sensación auténtica" del México del pasado con toda la tecnologia moderna. Están equipadas con televisores de plasma, reproductores de DVD, bases dock iHome, acceso a internet inalámbrico, camas king size con baldaquin, área de estar, baños con acabados en mármol indigena y balcones o terrazas con hamacas y vistas a los jardines. Cada suite cuenta además con batas de baño y pantuflas, secadora de cabello, caja de seguridad, una bebida refrescante de bienvenida, servicio de camarista dos veces al dia y café con canasta de pan todas las mañanas.
  • Suite Laguna
    • Nuestras espaciosas Suites Laguna de una y dos habitaciones rodean una pequeña laguna con diminutas islas de palmeras. Diseñadas y decoradas con materiales auténticos mexicanos, cada suite cuenta con un área que va de los 65 y hasta los 83 metros cuadrados y ofrecen un televisor de plasma, reproductor de DVD, base dock iHome, acceso a internet inalámbrico, amplia sala de estar y una terraza privada con una intima piscina volada al aire libre y vistas a la laguna. Cada suite está también equipada con batas de baño y pantuflas, secadora de cabello, caja de seguridad, una bebida refrescante de bienvenida, servicio de camarista dos veces al dia y café con canasta de pan todas las mañanas.
  • Suite de Playa
    • Ubicadas directamente sobre la playa, cada Beach Suite está decorada individualmente y cuenta con un diseño unico ya sea en tonos naturales, cálidos o vivos con estallidos tropicales y tienen un área que va de los 65 y hasta los 102 metros cuadrados e incluyen una espaciosa terraza privada con vistas privilegiadas del mar de Playa la Ropa y una intima piscina volada al aire libre, cómodos camastros dobles y una hamaca extra grande. El baño es espacioso y cuenta con acabados en mármol de la localidad. Cada suite está equipada también con un televisor de plasma, reproductor de DVD, base dock iHome, acceso a internet inalámbrico, batas de baño y pantuflas, secadora de cabello, caja de seguridad, una bebida refrescante de bienvenida, servicio de camarista dos veces al dia y café con canasta de pan todas las mañanas.
  • Suite Jardin
    • Con vistas a los espectaculares jardines, cada Suite Jardin cuenta con un área que va de los 102 y hasta los 139 metros cuadrados e incluyen dos habitaciones; un habitación con cama king size y la otra habitación con dos camas queen size, cada una con su propio baño con acabados en mármol. Las suites se destacan por una espaciosa sala de estar y una encantadora terraza privada con su propia piscina volada. Cada suite está equipada con televisor de plasma, reproductor de DVD, base dock iHome, acceso a internet inalámbrico, batas de baño y pantuflas, secadora de cabello, caja de seguridad, una bebida refrescante de bienvenida, servicio de camarista dos veces al dia y café con canasta de pan todas las mañanas.
  • Suite Penthouse
    • unica y espaciosa suite de una habitación que se ubica en la parte más alta del resort. Con un área de 65 metros cuadrados, la Suite Penthouse ofrece las vistas más dramáticas y extensas de la bahia de Zihuatanejo. La sala abierta y su alberquita "sin limite" se ubica bajo un elevado techo de madera y de frente al Océano Pacifico desde donde se pueden disfrutar puestas de sol maravillosas. La suite incluye una cama king size con badalquin, un original baño interior-exterior con regadera unico en su diseño y además un televisor de plasma, reproductor de DVD, base dock iHome, acceso a internet inalámbrico, batas de baño y pantuflas, secadora de cabello, caja de seguridad, una bebida refrescante de bienvenida, servicio de camarista dos veces al dia y café con canasta de pan todas las mañanas.
  • Viva la máxima experiencia de lujo que ofrece este alojamiento en Zihuatanejo, México.

RESTAURANTES/BARES EN EL VICEROY ZIHUATANEJO

Los dos restaurantes gourmet de Viceroy Zihuatanejo cautivarán sus sentidos con su cocina auténticamente local y europea. El restaurante La Villa, de ambiente refinado, es iluminado con velas y presenta lo mejor de la cocina Mexicana-Contemporanea con los mejores ingredientes de la localidad y lo más fresco en pescados y mariscos. La Marea ofrece maravillosos platillos de las gastronomias mediterránea y mexicana para comer o cenar en un ambiente agradable. El sinuoso y largo bar invita a los huéspedes a degustar deliciosos bocadillos y botanas además de una variedad de exóticas bebidas tropicales. El cálido santuario del Coral Bar ofrece una degustación de ceviches junto con margaritas supremas, amenazadores martinis y elixires secretos de nuestro cantinero.

El "Almuerzo en la Playa" es el orgullo de Viceroy Zihuatanejo. La comida es llevada en una mesa con mantel blanco directamente a su palapa privada. Disfrute de especialidades gourmet mientras se reclina en un camastro sobre la playa. "Elegancia descalza" es como mejor se describe esta maravillosa experiencia gastronómica en Viceroy Zihuatanejo, unica en el área de la bahia de Zihuatanejo.

Para su mayor placer, nuestros chefs atenderán con gusto solicitudes y requerimientos especiales de dietas. Para ocasiones especiales, nuestros Gerentes de Restaurant podrán asistir a los huéspedes con arreglos para una fiesta intima u otras celebraciones.

La Villa
El restaurante La Villa en Ixtapa-Zihuatanejo presenta lo mejor de la cocina pacifico-mexicana con los mejores ingredientes de la localidad y lo más fresco en pescados y mariscos. En tanto uno debe perderse los maravillosos platillos mexicanos, el restaurante también sirve una tentadora variedad de platillos finos franceses e internacionales. Una terraza adjunta es ideal para una cena romántica bajo las estrellas o para desayunos y almuerzos casuales debajo de coloridas sombrillas de playa. Iluminado con velas, no deja de poseer un ambiente casual junto a la playa además de contar con un servicio atento y decoración elegante. Los huéspedes disfrutarán de la experiencia total de comer en La Villa, tanto como de su maravillosa comida.

La Villa abre para desayunar, comer y cenar, todos los dias, de 8 AM a 11 PM La mayoria de los viernes se lleva a cabo una noche mexicana especial, con un buffet bien surtido y entretenimiento en vivo. Para esas ocasiones especiales en las que una cena privada en la playa a la luz de las velas o una sorpresa con un grupo de mariachis se vuelven imprescindibles, nuestro capaz y multiling? ma?re d'h?el estará siempre dispuesto a asistirle. Cualquier platillo que nuestros huéspedes deseen - ya sea por requerimientos especiales de dieta o algun antojo en particular - puede ser preparado con aviso de un dia de antelación.

La Marea
La Marea es un tesoro culinario en el que se sirven especialidades mediterráneas y mexicanas tanto para almorzar como para cenar: los camarones y el pescado a la parrilla se perfuman con ajo y hierbas frescas; las crujientes ensaladas se aderezan con vinagreta al balsámico hecha en casa; nuestro gazpacho brota de una auténtica receta de alguna abuela andaluza y nuestra bullabesa podria competir con la mejor de Marsella.

La cocina "abierta" del restaurante permite una proximidad de primera fila a toda la acción culinaria en vivo, en tanto la agradable atmósfera del bar y un deck al aire libre ofrecen alternativas igual de atractivas dentro de la oferta gastronómica de este resort en Zihuatanejo.

Coral Bar
The friendly sanctuary of Coral Bar offers ceviche tasting and serves superior margaritas, menacing martinis and our bartender's own secret concoctions.

When the sun goes down, this lovely bar in Zihuatanejo becomes the perfect place to relax over a game of backgammon, share your impressions with other guests as you enjoy a favorite cocktail before dinner... or savor a nightcap after. Coral Bar is open from 4:00 pm to 11:00 pm daily.

"Cene Dónde y Cuándo Usted Asi lo Desee"
Viceroy Zihuatanejo invita a los huéspedes a cenar en el momento y en el lugar que prefieran, evocando la distinción de una residencia privada. Disfrute de un desayuno a medianoche al lado de la piscina, cócteles en su propia villa con nuevos amigos o deliciosos tentempiés después de un relajante masaje en la playa.

INSTALACIONES EN EL VICEROY ZIHUATANEJO

Dos restaurantes Tres lounges Tres piscinas Staff multilingüe Servicio de conserje Servicio de internet inalámbrico de cortesia en toda la propiedad

  • Centro de actividades recreativas
  • Boutique de regalos
  • Galeria de arte
  • Spa y bienestar
  • Servicio de valet
  • Biblioteca
  • Servicio de suite
  • Vela - Windsurfing - Esqui acuático
  • Buceo - Esnórquel
  • Pesca profunda y deportiva
  • Surfing
  • Kayaking
  • Yoga
  • Dos canchas de tenis - con instructores profesionales certificados
  • Ping pong - Backgammon
  • Centro de negocios con internet, fax e impresora

Playa
Disfrute de su propia playa privada durante su estancia en el máximo destino de vacaciones en México

Tome una suave toalla de playa y dirijase a nuestra playa privada cobijada por la sombra de las palmeras. Déjese llevar por la comodidad de un camastro y experimente lo máximo en tranquilidad. ¿Hambriento o sediento? Simplemente levante una banderita y nuestro servicio de mesa de manteles blancos le llevará una elegante comida directamente a su palapa privada.

Las cálidas aguas de la bahia de Zihuatanejo, protegidas de forma natural por el Pacifico, son ideales para nadar y para practicar todo tipo de deporte acuático, durante todo el año. El conserje del hotel Viceroy Zihuatanejo, anteriormente conocido como The Tides, hará todos los arreglos necesarios para que practique el windsurf, surfing, kayaking, vela, esqui acuático, esnórquel, buceo o pesca profunda durante sus vacaciones en la Riviera Mexicana.

Piscinas y los Jardines
Los exuberantes jardines tropicales del resort Viceroy Zihuatanejo, antes The Tides, están repletos de palmeras, frondosos bambues, bugambilias de todos colores y hermosos tulipanes. Un omnipresente arroyo fluye libremente, encerrando pequeñas islas o cayendo en forma de pequeñas cascadas directamente a las piscinas. Cada detalle recibe un meticuloso cuidado de manera que un paseo de descanso a lo largo de los intrincados senderos o el encontrarse con una cómoda banca debajo de un árbol resulte siempre apetecible.

El resort en Ixtapa-Zihuatanejo cuenta con tres piscinas. A unos cuantos pasos de la arena de la playa se ubica una fantástica piscina volada que parece verter sus aguas directamente al mar.

ENTRETENIMIENTO EN EL VICEROY ZIHUATANEJO

Viceroy Zihuatanejo se ubica en la serenidad de la costa del Pacifico conocida como "Riviera Mexicana". Anteriormente conocido como The Tides, se encuentra a menos de 250 kilómetros al noroeste de Acapulco y a escasos 6 kilómetros del destino vacacional de Ixtapa. Localizado a las afueras de la pintoresca aldea pesquera de Zihuatanejo, el resort goza de la máxima tranquilidad que ofrece Playa La Ropa en la bahia de Zihuatanejo. Diversas aerolineas ofrecen convenientes vuelos directos entre las principales ciudades de los Estados Unidos y Canadá al aeropuerto internacional de Ixtapa-Zihuatanejo. También existen vuelos que conectan desde Europa y otras partes del mundo con los diversos vuelos diarios de 40 minutos entre la ciudad de México e Ixtapa-Zihuatanejo.

Las familias que viajen con niños y adolescentes son bienvenidos a Viceroy Zihuatanejo. Estamos dedicados a hacer que la experiencia de un niño o un adolescente sea tan memorable como la de los adultos, proporcionando una variedad de juegos y programación adecuada. La Programación se actualiza por temporadas, agradecemos consulte a través del Concierge para obtener una lista actualizada y/o personalizar los eventos especiales para su propia estancia.

Para los bebes y niños pequeños, el hotel ofrece servicios profesionales de cuidado de niños (requerir 24 horas antes). Las tarifas para el cuidado de niños comienzan de $20 usd más gastos de transporte.

Las Actividades de vacaciones y Programación en Viceroy Zihuatanejo incluye,

  • Juegos de mesa - Gratuito
  • Juguetes de playa - Gratuito
  • Loteria (todos los viernes por la noche en el Mercadito) - Gratuito
  • Clases y torneos de ping pong - $25 usd por hora por niño
  • Torneo de Voleibol de playa - $25 usd por hora por niño
  • Clases de tenis - $80 usd por hora por niño (reservar 24 horas antes)
  • Nado con delfines - $90 usd - $130 usd dependiendo la edad. El tiempo estimado de nado son 20 minutos. (reservación debe hacerse con anticipación en el mostrador de actividades)

Zihuatanejo es el destino vacacional ideal en México, ya sea para viajes de descanso o para escapadas románticas. Nuestro resort en Ixtapa-Zihuatanejo cuenta con más de 300 metros de playa y tres piscinas incluyendo una piscina "sin limites" junto a la playa. Cuenta además con dos canchas de tenis iluminadas y un centro de acondicionamiento fisico con aire acondicionado y un escritorio de actividades donde se pueden hacer arreglos para practicar el esnórquel, buceo, windsurfing, paseos a caballo, esqui acuático, vela, pesca, surfing, kayaking y otras actividades cercanas.

Actividades:

  • Natación
  • Yoga
  • Tenis
  • Golf y campo de práctica
  • Jet skiing
  • Kayaking
  • Vela
  • Esqui acuático
  • Esnórquel
  • Lanchas
  • Surfing/tablas boogie
  • Windsurfing
  • Caminatas/paseos en bicicleta
  • Paseos a caballo
  • Paracaidismo
  • Pesca
  • Nado con delfines
  • Paseos en un vehiculo todo terreno.

Amenidades

  • Sábanas italianas
  • Batas de baño y secadoras de cabello
  • Jabones y champus de lujo
  • Air conditioning
  • Aire acondicionado
  • Televisores de plasma
  • Reproductores de DVD
  • Bases dock iHome
  • Videoteca (disponible a solicitud)
  • Sistemas personales de CD's/audio - iPods
  • Cajas de seguridad electrónicas
  • Servicio de internet inalámbrico de cortesia en toda la propiedad, incluyendo la playa

SOLICITA UNA COTIZACIÓN PERSONALIZADA

Completa el siguiente formulario y en breve un agente te atenderá.

* Campos requeridos

¿POR QUÉ RESERVAR CON NUESTRA AGENCIA DE VIAJES?

Somos expertos en reservaciones de hoteles en México
Ofrecemos los mejores precios en todos los hoteles de México.
Ofrecemos un sistema de reservaciones simple y seguro.
Empresa de turismo segura y confiable con registro oficial de la Secretaría de Turismo.
© 2021, SUNMEX VACATIONS
®