Hotel Hola Grand Faro reservaciones hotel Crowne Plaza

Hola Grand Faro
Los Cabos
Hotel Hola Grand Faro reservaciones hotel Crowne Plaza

Hola Grand Faro LOS CABOS

Unas vacaciones exclusivas todo incluido lo esperan cerca de la encantadora ciudad de San Jose del Cabo. Descubra la libertad del Todo Incluido con HOLA GRAN FARO LOS CABOS Luxur...

Dirección

Hola Grand Faro All Inclusive Los Cabos esta sublimemente situado en la costa del Mar de Cortez a cinco minutos del histórico San José del Cabo. La mejor elección en Hoteles todo incluido de Baja California, lo esperamos con lo ultimo en experiencia vacacional: cerca de la diversión, lejos del estrés y de la rutina diaria.A unos pasos del espumoso mar de Cortésadyacente al Campo de Golf de San José del Caboa un corto paseo en coche de la Marina Puerto Los Cabos en San José del Cabo.2.5 km. de San José del Cabo5 km del Campo de Golf Palmilla diseñado por Jack Nicklaus19 km del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo32 km de Cabos San Lucas y Puerto Paraiso

Amenidades

Bienvenido a Hola Grand Faro Luxury All Inclusive Los Cabos Resort, donde las preocupaciones del dia desaparecen. Disfrute de la tranquilidad de Los Cabos, en el relajante ambiente de San José, el apacible susurro del Mar de Cortéz- y permitanos hacernos cargo de todo lo demás.

En este reconocido Hotel Todo Incluido de San José Del Cabo, los huéspedes son primero, y es un placer para nosotros atenderlos:

  • Todo Incluido, alimentos, bebidas y entretenimiento
  • Servicio de botones las 24 hrs
  • Habitaciones y Suites con vista al Mar, vea nuestras habitaciones
  • 5 albercas para disfrutar
  • Club de niños La Tortuga
  • Masajes, tratamientos y servicios de SPA, con cargo extra (ver información)
  • Gimnasio equipado 7:00 a.m. – 10:00 p.m.
  • Servicio a Cuartos
  • 2620 mts2 de espacio para eventos, ver nuestras opciones para reuniones y eventos
  • Paquetes de Bodas, planea una increible boda en Los Cabos

Conozca más Acerca de los Servicios de nuestro Hotel en San José Del Cabo
Permitanos mejorar sus vacaciones en San José Del Cabo personalizando los servicios. Puede estar seguro de encontrar los detalles perfectos para sus viajes. Lea más acerca de nuestros servicios más populares:

Club de niños La Tortuga Estamos orgullosos de ser unos de los Hoteles familiares de San José Del Cabo. Los niños entre 4 y 11 años disfrutan nuestro Club de Niños, donde nuestro staff capacitado realiza actividades especialmente para ellos, dentro y fuera del club. Las actividades incluyen patio de juegos, chapoteadero, peliculas, video juegos, teatro de marionetas, karaoke, futbol, y otros deportes y fiestas de cumpleaños.
El Club de niños La Tortuga abre diariamente de 10:00 a.m. – 1:00 p.m. y 2:00 p.m. – 6:00 p.m. Los adolescentes son bienvenidos en el Salón Familiar.

Masajes, Tratamientos y Servicios de SPA*
Rejuvenezca su cuerpo y mente con un maravilloso masaje frente al mar. Cada terapeuta es personalizado y enfocado a sus necesidades y realizan su trabajo con profesionalismo. Disfrute de todo el lujo usted mismo, o compártalo con una revitalizante sesión de pareja. Ofrecemos los servicios en la playa o en nuestras salas de masajes de Natura.
Por favor haga sus reservaciones en el escritorio de Servicio a Huéspedes en el Lobby del hotel. Tipo de pago: efectivo, tarjeta de crédito y cargo a la habitación. Propinas no incluidas.

Excursiones*
Mejore sus vacaciones en Los Cabos con un sin fin de aventuras.
Nuestro escritorio de Actividades ofrece actividades ideales para familias, parejas y gente que quiere conocer más. Las atracciones incluyen expediciones, visitas guiadas, pesca deportiva y más.
Para reservar una expedición visite nuestro Escritorio de Actividades en el lobby, junto a Recepción.

Acuamotos*
Experimente a toda velocidad el Mar de Cortez a 50 millas por hora. Rente Acuamotos por una tarde y disfrute de la diversión. Visite nuestro Escritorio de Actividades en el Lobby para mayor información.

Servicio de Niñera*
Los servicios de niñeras en el Hotel están disponibles con proveedores externos. Todos los servicios de niñeras se realizan en la habitación y son responsabilidad del padre o tutor. Se requiere soliciten el servicio con 24 horas de anticipación. Por favor visite el escritorio de servicio a Huéspedes para la reservación de estos servicios.
El precio de este servicio se acuerda entre el huésped y el proveedor. Se sugiere un costo aproximado de $10 usd o $125 pesos por hora por niño.

Habitaciones Especiales para Huéspedes con Capacidades Diferentes
Es un placer para nosotros atender sus necesidades. Nuestras habitaciones para personas con capacidades diferentes cuentan con todos los servicios y amenidades de nuestras habitaciones de lujo, con barandales en los baños y rampas para sillas de ruedas, y amplios espacios para su movilidad. Todas estas habitaciones son con 2 camas matrimoniales y se conectan con una cama King.

Renta de Autos*
Con gusto podemos ayudarlo con la renta de un automóvil de acuerdo a sus necesidades. Por favor dirijase al escritorio de Renta de Autos en el Lobby, frente a recepción.

Tienda de Regalos*
Una pequeña tienda está disponible para conseguir lo que se les olvidó, o necesidades de ultimo minuto. Es también un buen lugar para comprar un recuerdo. La tienda está localizada en el primer piso del Edificio Sol frente a los elevadores.

Los Servicios marcados con (*) son manejados por proveedores externos, el Hotel Hola Grand Faro Resort Los Cabos no tiene participación o afiliación con ellos. Estos servicios tienen un cargo adicional.

HABITACIONES EN EL HOLA GRAND FARO

Lo sublime del lujo de HOLA GRAND FARO LOS CABOS Lujoso desarrollo Todo Incluido, continua en su habitación. Cada una de sus 333 espaciosas habitaciones y suites emanan la distinción y sencilla calidez del cercano San José. Para destacar su estancia con nosotros una maravillosa vista al mar.

Amenidades
El lujo del Todo Incluido significa una estancia con detalles de gran categoria en la habitación que elija. Todas nuestras habitaciones cuentan con las siguientes amenidades:

  • Terraza o balcón con vista al mar
  • Mini-bar con selección de botellas de agua y refrescos
  • TV satelital con control remoto
  • Ventilador de techo
  • Aire Acondicionado controlado individualmente
  • Radio con reloj despertador
  • Teléfono con buzón de voz
  • Caja de Seguridad electrónica (del tamaño de una laptop)
  • Cafetera
  • Espejo de cuerpo entero
  • Plancha y tabla para planchar
  • Espejo de Vanidad
  • Secadora

Nuestras Habitaciones de Lujo
Nuestras habitaciones están distribuidas en tres majestuosos edificios: Luna, Estrella y nuestra Torre Sol. No importa su elección, disfrute de una vista total o parcial del Mar de Cortez.

  • Habitación de Lujo con Vista Parcial al Mar
    • Después de explorar durante el dia Los Cabos, se merece un bien merecido descanso. La habitación de lujo con vista parcial al mar está decorada con mucha luz y una acogedora terraza con vista parcial al mar. La habitación cuenta con camas dobles o King-size. Es una de nuestras habitaciones más accesibles en San José del Cabo.
  • Habitación de Lujo con Vista al Mar
    • Nuestra mayor opción son las habitaciones de lujo con vista al mar, las cuales ofrecen confort a familias y parejas románticas. Una amplia vista al Mar de Cortez provee un toque colorido a la decoración. La habitación puede ser con doble cama o King-size y un amplio baño.
  • Habitación en Torre Sol con Vista al Mar
    • Nuestras habitaciones de la Torre Sol ofrecen mayor espacio para relajarse. Abra la puerta de su terraza con vista al mar y deje que los sonidos tranquilizantes de la costa armonicen su descanso. Estas habitaciones son las más solicitadas en el hotel, incluye dos camas o una King-size y un baño amplio con regadera y tina o jacuzzi.
  • Habitación de Lujo Frente al Mar
    • No hay mejor opción para los que gozan observar el mar. Su atractiva terraza frente al mar es el lugar perfecto para pasar una tarde de descanso o compartir una cena privada. Servicio a Cuartos estará encantado de servirle justo en su terraza. Las habitaciones incluyen dos camas o una King-size con regadera. Algunas habitaciones también cuentan con jacuzzi.

Nuestras Suites en Los Cabos
De una habitación con vista al mar al lujo. Nuestras suntuosas suites ejemplifican la experiencia vacacional de Todo Incluido, con espacio extra para familias y una mágica insinuación para parejas románticas. Elija entre cuatro opciones:

  • Suite Presidencial
    • Una experiencia singular diseñada para deleitar a cualquier huésped. Majestuosos tonos madera alumbrados por la puesta de sol, es la escena para un merecido descanso. Cada detalle está pensado para descansar el cuerpo y la mente. Nuestra Suite Presidencial cuenta con una amplia habitación Principal con jacuzzi privado, sala para siete personas y un escritorio ejecutivo, amplio comedor, cocina completa, un baño para visitas y nuestro más grande balcón con jacuzzi.
  • Master Suites con Cama King-size
    • Localizadas exclusivamente en nuestra Torre Sol, nuestra Master Suite con cama King seguro despertará la envidia de sus familiares y amigos. Cada Suite está terminada con elaborados detalles y finos muebles, creando la sensación de estar en casa. Estas Suites cuentan con una amplia habitación principal separada y espaciosas terrazas con vista al mar.
  • Junior Suites
    • Las familias adoran el espacio adicional que ofrecen nuestras Junior Suites. Una gran terraza reune a la familia para admirar la belleza de Los Cabos, mientras una habitación principal junto a un estudio ofrece a los padres e hijos la privacidad que necesitan. La habitación principal incluye una cama King y el estudio incluye dos confortables sofá camas, ideal para los niños y adolescentes.

RESTAURANTES/BARES EN EL HOLA GRAND FARO

¿Qué es el lujo sin un poco de indulgencia? Su paquete vacacional Todo Incluido ofrece comida ilimitada en nuestros restaurantes frente al mar o en nuestros jardines desde el amanecer hasta el anochecer. Disfrute cómo traemos el sabor de Baja a nuestro célebre buffet internacional.

Restaurantes y Servicio a Cuartos

  • Las Olas, Restaurante frente al mar
    • ¿Qué mejor fondo que el vivo Mar de Cortez? Nuestro conocido restaurante frente al mar, Las Olas, sirve desayunos y comidas espectaculares que armonizan solamente con la maravillosa vista. Siéntese dentro del restaurante para disfrutar un ambiente amigable o disfrute con el escenario de nuestra terraza cubierta.
  • Restaurante Internacional Albatros
    • Elegancia casual de la mano de experimentada cocina internacional en Albatros. Un ambiente agradable es el que se vive a través de su cocina abierta, donde nuestros chefs preparan platillos deleitables frente a sus ojos. El buffet luce un fascinante despliegue de especialidades internacionales con cenas tema cada noche; es una de nuestras opciones favoritas para familias y cenas casuales.
  • Restaurante Bar Mexicano Las Jicamas
    • La cena de Los Cabos que en verdad captura el rico y auténtico espiritu de México en cada mordida. Nuestro restaurante Las Jicamas hace justamente eso. Deje que nuestro personal amable y profesional personal lo guie a través de nuestro menu gourmet de especialidades de fusión mexicana. Descubra cómo un diverso patrimonio cultural lo conducen a sabores intrépidos en cada plato.
  • Restaurante Italiano La Góndola
    • Una Cena Italiana contemporánea en Baja California – La Góndola lo hace realidad. Combinamos las más finas recetas de Italia con la frescura de los ingredientes para llevar a su mesa las pastas, carnes y pescado más deliciosos preparados por uno de nuestros principales chefs. Los aromas de la salvia, albahaca y aceite de oliva sin duda lo dejará saboreándose.
  • La Isla Bar y Botanas
    • No hay nada como nadar o pasar el dia en la playa para tener una tarde hambrienta. Las Isla está abierta diariamente para todos sus antojos. Deténgase en la parrilla para disfrutar de su comida rápida favorita: hamburguesas, nachos con guacamole recién preparado y ceviches frescos, de pescado blanco marinado con limón.
  • Servicio a Cuartos
    • Disfrute de nuestro creativo y personalizado servicio de alimentos en el confort de su habitación. Es un placer para nosotros proporcionarle una presentación especial: desayuno en la cama, almuerzo en la terraza o una cena romántica privada. El menu completo de servicios a cuartos lo puede encontrar en su habitación y se sirve diariamente de 7:00 a.m. – 1:00 sin cargo adicional.

Hola… Elegante. Recomendamos a nuestros huéspedes que contribuyan a la experiencia culinaria pidiéndoles que vistan elegante-casual en Las Jicamas y La Góndola. Por favor no vestir pantalones cortos o sandalias.

Nuestra especialidad Bares y Salas Lounge
Además de nuestro Bar La Isla, los huéspedes disfrutarán de dos bares más en el Hola Grand Faro Los Cabos.

  • Lobby Bar Acuario
    • Un hermoso lugar que los animará, Bar Acuario. El lugar perfecto para pasarla bien con sus amigos al empezar la tarde. Nuestro Lobby bar tiene una vista panorámica del Mar de Cortez asi como mesas de billar y un escenario para entretenimiento y musica en vivo. Tome ventaja de su paquete Todo Incluido dejando que nuestros siempre amigables bartenders le preparen su bebida favorita.
  • Sky Sports Bar
    • Nuestra más reciente adquisición el Sky Sports Bar cuenta con la más espectacular vista de 360º todo San José del Cabo. La sala está situada en la parte superior de nuestro icono "El Faro" y cuenta con pantallas planas de televisión para ver sus eventos deportivos favoritos. Nuestros bartenders calificados prepararán cualquier bebida, pero les encanta tener la oportunidad de mostrarle nuestro menu especial de Martini.

INSTALACIONES EN EL HOLA GRAND FARO

ENTRETENIMIENTO EN EL HOLA GRAND FARO

Amenidades

Bienvenido a Hola Grand Faro Luxury All Inclusive Los Cabos Resort, donde las preocupaciones del dia desaparecen. Disfrute de la tranquilidad de Los Cabos, en el relajante ambiente de San José, el apacible susurro del Mar de Cortéz- y permitanos hacernos cargo de todo lo demás.

En este reconocido Hotel Todo Incluido de San José Del Cabo, los huéspedes son primero, y es un placer para nosotros atenderlos:

  • Todo Incluido, alimentos, bebidas y entretenimiento
  • Servicio de botones las 24 hrs
  • Habitaciones y Suites con vista al Mar, vea nuestras habitaciones
  • 5 albercas para disfrutar
  • Club de niños La Tortuga
  • Masajes, tratamientos y servicios de SPA, con cargo extra (ver información)
  • Gimnasio equipado 7:00 a.m. – 10:00 p.m.
  • Servicio a Cuartos
  • 2620 mts2 de espacio para eventos, ver nuestras opciones para reuniones y eventos
  • Paquetes de Bodas, planea una increible boda en Los Cabos

Conozca más Acerca de los Servicios de nuestro Hotel en San José Del Cabo
Permitanos mejorar sus vacaciones en San José Del Cabo personalizando los servicios. Puede estar seguro de encontrar los detalles perfectos para sus viajes. Lea más acerca de nuestros servicios más populares:

Club de niños La Tortuga Estamos orgullosos de ser unos de los Hoteles familiares de San José Del Cabo. Los niños entre 4 y 11 años disfrutan nuestro Club de Niños, donde nuestro staff capacitado realiza actividades especialmente para ellos, dentro y fuera del club. Las actividades incluyen patio de juegos, chapoteadero, peliculas, video juegos, teatro de marionetas, karaoke, futbol, y otros deportes y fiestas de cumpleaños.
El Club de niños La Tortuga abre diariamente de 10:00 a.m. – 1:00 p.m. y 2:00 p.m. – 6:00 p.m. Los adolescentes son bienvenidos en el Salón Familiar.

Masajes, Tratamientos y Servicios de SPA*
Rejuvenezca su cuerpo y mente con un maravilloso masaje frente al mar. Cada terapeuta es personalizado y enfocado a sus necesidades y realizan su trabajo con profesionalismo. Disfrute de todo el lujo usted mismo, o compártalo con una revitalizante sesión de pareja. Ofrecemos los servicios en la playa o en nuestras salas de masajes de Natura.
Por favor haga sus reservaciones en el escritorio de Servicio a Huéspedes en el Lobby del hotel. Tipo de pago: efectivo, tarjeta de crédito y cargo a la habitación. Propinas no incluidas.

Excursiones*
Mejore sus vacaciones en Los Cabos con un sin fin de aventuras.
Nuestro escritorio de Actividades ofrece actividades ideales para familias, parejas y gente que quiere conocer más. Las atracciones incluyen expediciones, visitas guiadas, pesca deportiva y más.
Para reservar una expedición visite nuestro Escritorio de Actividades en el lobby, junto a Recepción.

Acuamotos*
Experimente a toda velocidad el Mar de Cortez a 50 millas por hora. Rente Acuamotos por una tarde y disfrute de la diversión. Visite nuestro Escritorio de Actividades en el Lobby para mayor información.

Servicio de Niñera*
Los servicios de niñeras en el Hotel están disponibles con proveedores externos. Todos los servicios de niñeras se realizan en la habitación y son responsabilidad del padre o tutor. Se requiere soliciten el servicio con 24 horas de anticipación. Por favor visite el escritorio de servicio a Huéspedes para la reservación de estos servicios.
El precio de este servicio se acuerda entre el huésped y el proveedor. Se sugiere un costo aproximado de $10 usd o $125 pesos por hora por niño.

Habitaciones Especiales para Huéspedes con Capacidades Diferentes
Es un placer para nosotros atender sus necesidades. Nuestras habitaciones para personas con capacidades diferentes cuentan con todos los servicios y amenidades de nuestras habitaciones de lujo, con barandales en los baños y rampas para sillas de ruedas, y amplios espacios para su movilidad. Todas estas habitaciones son con 2 camas matrimoniales y se conectan con una cama King.

Renta de Autos*
Con gusto podemos ayudarlo con la renta de un automóvil de acuerdo a sus necesidades. Por favor dirijase al escritorio de Renta de Autos en el Lobby, frente a recepción.

Tienda de Regalos*
Una pequeña tienda está disponible para conseguir lo que se les olvidó, o necesidades de ultimo minuto. Es también un buen lugar para comprar un recuerdo. La tienda está localizada en el primer piso del Edificio Sol frente a los elevadores.

Los Servicios marcados con (*) son manejados por proveedores externos, el Hotel Hola Grand Faro Resort Los Cabos no tiene participación o afiliación con ellos. Estos servicios tienen un cargo adicional.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN PERSONALIZADA

Completa el siguiente formulario y en breve un agente te atenderá.

* Campos requeridos

¿POR QUÉ RESERVAR CON NUESTRA AGENCIA DE VIAJES?

Somos expertos en reservaciones de hoteles en México
Ofrecemos los mejores precios en todos los hoteles de México.
Ofrecemos un sistema de reservaciones simple y seguro.
Empresa de turismo segura y confiable con registro oficial de la Secretaría de Turismo.
© 2021, SUNMEX VACATIONS
®