la empresa

LA EMPRESA

Sunmex Vacations

Agencia de viajes especializada en crear, planificar y reservar paquetes vacacionales a Estados Unidos, México, Canadá, Europa, El Caribe, Centro y Sudamérica. A través de estrechas relaciones con los operadores turísticos, cadenas hoteleras, líneas aéreas, cruceros e un innovador sistema de reservaciones ofrecemos soluciones turísticas que generan beneficios y ahorros de manera constante a todos nuestros clientes en México, Argentina y Estados Unidos.

Nuestra Empresa

En Marzo de 1996, Sunmex Vacations inició sus operaciones en los Estados Unidos. El 18 de Marzo de 2006, expandió sus operaciones a la Ciudad de México.

Conscientes de la complejidad actual del sector turístico mundial, ofrecemos a nuestros clientes y agentes de viajes tecnología de punta que nos permite ofrecer los mejores precios disponibles a los destinos que promovemos, así como nuevos productos que nos permitan ser líderes en el mercado con los más altos niveles de servicio al cliente.

Nuestro compromiso es ofrecer servicios de viaje con un denotado nivel de servicio así como un trato privilegiado y personalizado, generando beneficios y ahorros de manera constante a nuestros clientes, a través de nuevas negociaciones, nuevos productos y nuestra tecnología.

cedula-sectur
sunmex logo

Sunmex Vacations S.A de C.V.

Reservaciones y atención a clientes:

México
01 (55) 3692 4154
Estados Unidos
877 378 2140

Domicilio:

Bajío 335 Despacho 204
Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc,
México DF, CP 06700

ADQUIERE NUESTROS SERVICIOS CON TOTAL SEGURIDAD Y CONFIANZA OFRECEMOS:

Seguridad y respaldo de nuestros servicios turísticos.
Amplio conocimiento de todos los sectores de la industria del turismo.
Garantia de precio a través de estrechas relaciones con operadores turísticos.
Innovador sistema de reservaciones simple y seguro.
© 2017, SUNMEX VACATIONS
®