Paquete 3 Capitales y Paisajes Sudamericanos | Circuito 3 Capitales y Paisajes Sudamericanos | Paquetes en Centro y Sudamerica

PAQUETE: 3 Capitales y Paisajes Sudamericanos
Desde $3,240 USD

+ boleto de avión

País del viaje
Brasil - Argentina -...
Ciudades a visitar
Rio de Janeiro - Iguazú - Buenos Aires - Cruce Andino - Santiago - Lima - Cusco - ...
19 sunny
Días
18 moon
Noches
Día 1 Rio de Janeiro
Llegada a Rio de Janeiro. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento
Día 1 Rio de Janeiro
Desayuno. Día libre. Sugerimos realizar una excursión a Petropolis o Buzios. Por la noche sugerimos asistir a una cena con show de Samba. Alojamiento.
Día 4 Rio de Janeiro / Iguazú
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Iguazú. Recepción en el aeropuerto, traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Por la tarde excursión a las cataratas de Iguazú (Parque Argentino). Alojamiento.
Día 5 Iguazú
Desayuno. Salida del hotel con destino a las Cataratas del Iguazú, localizadas a 24 km del centro de la ciudad de Foz do Iguazú. Llegada al Centro de Visitantes, localizado a 10 km de las Cataratas del Iguazú, en la entrada del Parque Nacional do Iguazú. Después de pasar por este Centro, la visita continua, ya dentro del Parque Nacional, por una carretera que nos lleva hasta las magní¬ficas Cataratas del Iguazú. Ahí¬, la caminata por la pasarela es de aproximadamente 1 km de extensión y de nivel muy fácil. Esta caminata ofrece vistas panorámicas de las Cataratas y, al final, una fantástica aproximación (mojada) de la Garganta del Diablo y principales saltos. Tarde libre. Alojamiento.
Día 6 Iguazú / Buenos Aires
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 7 Buenos Aires
Desayuno en el hotel. El día de hoy daremos un paseo que le permitirá descubrir toda la magia de la capital Argentina. El recorrido incluye el barrio de la Recoleta, con la belleza de sus parques y edificios, el Teatro Colón, la Plaza de Mayo, la Catedral, la típica Avenida de Mayo, y otros muchos edificios y palacios de especial valor. Completan este paseo el Viejo San Telmo, residencia de la aristocracia porteña hasta fines del siglo XIX, la calle Caminito en La Boca, colorido barrio de inmigrantes italianos y la reciclada zona de Puerto Madero. Tarde libre. Para la noche sugerimos una cena con show de tango (consultar casas de tango y tarifas). Alojamiento.
Día 8 Buenos Aires
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la ciudad. Sugerimos asistir a una Fiesta Gaucha para conocer más del folclore argentino. Alojamiento.
Día 9 Buenos Aires / Bariloche
Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado del hotel hacia el aeropuerto. Vuelo a Bariloche. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 10 Bariloche
Desayuno. El viaje se inicia desde Bariloche bordeando el Lago Nahuel Huapi. A la altura del Km. 8 esta Playa Bonita, desde donde se ve la Isla Huemul, 10 Km. más adelante se llega al pie del Cerro Campanario donde hay una aerosilla que llega hasta la cumbre (1050 m), desde donde se aprecia una de las más bellas y fascinantes vistas de la región. Continuando el trayecto se atraviesa el puente Angostura sobre el río del mismo nombre, que une los Lagos Moreno y Nahuel Huapi, y luego Bahía López al pie del cerro del mismo nombre. Más adelante esta el punto panorámico, un balcón natural con vista espectacular. Luego se pasa por el puente sobre el lago Moreno y se comienza a bordear la Laguna El Trébol de regreso a la ciudad, cerrando el Circuito Chico. Tarde libre. Alojamiento.
Día 11 Bariloche / Peulla
Desayuno. 09.00 hrs. Salida de Bariloche de los hoteles y lugares previstos. Continuación en bus hacia Puerto Pañuelo, bordeando el Lago Nahuel Huapi En el camino se maravillará con la hermosa arquitectura de estilo suizo que caracteriza todas las construcciones de la zona, con hermosos jardines y flores que colorean el lugar hasta Puerto Pañuelo donde nos embarcaremos en el catamarán “Victoria Andina” o Victoria del Lago” para navegar por el lago Nahuel Huapi por una hora hasta Puerto Blest. 10.00 hrs. Zarpamos hacia Puerto Blest, Durante un trayecto de 15 millas, podrá observar la grandeza del paisaje, el verde de los bosques que nos rodean, las aves que se acercan y conocer más acerca de la historia de este lugar. 11.40 hrs. Llegada a Puerto Blest. Aquí nos estarán esperando unos buses en los que bordearemos el río Frías durante tres kilómetros hasta Puerto Alegre. Luego continuaremos sobre la embarcación “Ciudad de la Fé”, para navegar el lago Frías con sus apacibles y vírgenes aguas de un profundo color verde con rumbo a Puerto Frías. En este recorrido tendremos la hermosa vista que nos ofrece el cerro Tronador de 3.491 metros de altura. Luego de una corta navegación de aproximadamente 20 minutos, se llega al pequeño muelle de Puerto Frías, inserto en medio de una hermosa vegetación. Luego de realizar los trámites de salida en la Aduana Argentina ubicada en Puerto Frías, se continúa en bus hacia Peulla. Apreciaremos la exuberante vegetación de la Cordillera de Los Andes, mientras observamos el Cerro Tronador con sus 9 glaciares en su cumbre. 14.00 hrs. Ingresaremos al Parque Nacional Pérez Rosales donde se encuentra Peulla. Luego de los trámites de entrada a Chile que se realizan en Peulla, traslado a Hotel Peulla y Hotel Natura Patagonia. Tiempo para almorzar. (Almuerzo no incluido).
Día 12 Peulla / Puerto Varas
Desayuno. Mañana libre para realizar excursiones. 16.00 hrs. Zarparemos hacia Petrohue, navegando el Lago Todos los Santos. Si el clima lo permite nuevas vistas del Volcán Osorno y Volcán Puntiagudo y Cerro Tronador nos sorprenderán. 17.45 hrs. Continuación hacia Puerto Varas. En ruta visitaremos los Saltos del Petrohué (No incluye entrada), caprichosas formas de roca volcánica, bañadas por caídas de aguas color verde Continuación, bordeando el lago Llanquihue, imponentes vistas del Volcán Osorno y Calbuco dominan todo el paisaje. 19.30 hrs. Llegada a Puerto Varas y traslado a los hoteles previstos. Alojamiento.
Día 13 Puerto Varas / Puerto Montt / Santiago
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto. Vuelo a Santiago. Recepción y traslado al hotel. Por la tarde visita de ciudad. El tour comienza con dirección al centro de Santiago donde se conocen los principales atractivos de la ciudad. Durante el trayecto se tendrá una vista panorámica del Barrio Bellavista, Mercado Central, Estación Mapocho y el Museo de Bellas Artes. Descenso del bus para realizar visita guiada al Cerro Santa Lucía. Regreso al bus y llegada a Plaza de Armas desde donde se puede ver la Catedral de Santiago, Municipalidad, Correo, Museo Histórico Nacional. El viaje continúa con vista panorámica al Ex Congreso Nacional y llegada a Palacio de Gobierno, donde se realiza una visita guiada. El trayecto sigue con vista al Club Hípico, Barrio Universitario y visita a Barrio Concha y Toro. De regreso, vista de Santiago Moderno y llegada a tienda Faba, especializada en la confección de joyería en Lapislázuli, piedra que se encuentra únicamente en Chile y Afganistán. Regreso a hotel en Santiago. Alojamiento.
Día 14 Santiago / Lima
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Lima. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 15 Lima
Desayuno. Por la mañana, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima, y en San Isidro, centro financiero de la ciudad, apreciaremos la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Tarde libre para conocer la ciudad. Alojamiento.
Día 16 Lima/ Cusco
Desayuno. Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Mañana para aclimatación. Tarde libre. Recomendamos realizar una visita a la ciudad del Cusco. Alojamiento.
Día 17 Cusco/ Machu Picchu/ Cusco
Desayuno. Partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco. Alojamiento.
Día 18 Cusco
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Día 19 Cusco
Desayuno. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.
Ciudad Hotel Categoría

* HOTELES SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

Incluye / No Incluye

  • 3 noches en Rio de Janeiro con desayuno.
  • 2 noches en Iguazú con desayuno.
  • 3 noches en Buenos Aires con desayuno.
  • 2 noches en Bariloche con desayuno.
  • 1 noche en Peulla con desayuno.
  • 1 noche en Puerto Varas con desayuno.
  • 1 noche en Santiago con desayuno.
  • 2 noches en Lima con desayuno.
  • 3 noches en Cusco con desayuno.
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Excursión Corcovado y Pan de Azúcar con almuerzo.
  • Excursión a las cataratas de Iguazú (con entrada a los dos parques).
  • Visita de ciudad de Buenos Aires, Bariloche, Santiago y  Lima.
  • Visita de ciudad en Cusco (opcional).
  • Cruce Andino.
  • Excursión a Machu Picchu en tren Expedition para categoría Turista y primera con almuerzo incluido.

EL VIAJE NO INCLUYE:

  • Boleto de avión (consulta precios especiales con boleto de avión incluido)
  • Servicios, excursiones o comidas no especificadas.
  • Gastos personales.
  • Propinas a mucamas, botones, guías, chóferes.

Cargo de estanciaAlgunos hoteles pueden cobrar resort Fee, este es un impuesto que cobra directamente el hotel al pasajero al momento de hacer el Check Out, es por noche por habitación, dependiendo de cada hotel puede ser entre 15 y hasta 40 usd por habitación por noche.

Mes/Año Fechas
Temporada Sencilla Doble Triple Cuadruple Menor
Baja 5,010 3,240 3,090
Alta 5,450 3,460 3,310
Media 5,065 3,265 3,115
Precios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso y deben ser confirmados para realizar la reservación. Consulta precios especiales con boleto de avión incluido.Realiza tu reservación a través de nuestra página web aquí o si prefieres, solicita asistencia personalizada con nuestros agentes de viajes.

México D.F. 3692-4154

CONSULTA NUESTRAS OPCIONES DE PAGOS A MENSUALIDADES.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN PERSONALIZADA

Completa el siguiente formulario y en breve un agente te atenderá.

* Campos requeridos
Fechas de salida

¿POR QUÉ RESERVAR CON NUESTRA AGENCIA DE VIAJES?

Somos los expertos en la planificación de paquetes vacacionales a Centro y Sudamerica.
Ofrecemos precios de mayoristas directo al público con atención personalizada de principio a fin.
Los mejores paquetes vacacionales con exclusivos servicios y valores agregados a Centro y Sudamerica.
Empresa de turismo segura y confiable con registro oficial de la Secretaría de Turismo.
© 2019, SUNMEX VACATIONS
®