Día 1 Buenos Aires
Recibimiento en el Aeropuerto Internacional Ezeiza, traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.
Día 2 Buenos Aires
Desayuno. El día de hoy daremos un paseo que le permitirá descubrir toda la magia de la capital Argentina. El recorrido incluye el barrio de la Recoleta, con la belleza de sus parques y edificios, el Teatro Colón, la Plaza de Mayo, la Catedral, la típica Avenida de Mayo, y otros muchos edificios y palacios de especial valor. Completan este paseo el Viejo San Telmo, residencia de la aristocracia porteña hasta fines del siglo XIX, la calle Caminito en La Boca, colorido barrio de inmigrantes italianos y la reciclada zona de Puerto Madero. Tarde libre. Para la noche sugerimos una cena con show de tango (consultar casas de tango y tarifas). Alojamiento.
Día 3 Buenos Aires
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Día 4 Buenos Aires / Bariloche
Desayuno. A la prevista vuelo traslado para volar con destino a Bariloche. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 5 Bariloche
Desayuno. El viaje se inicia desde Bariloche bordeando el Lago Nahuel Huapi. A la altura del Km. 8 esta Playa Bonita, desde donde se ve la Isla Huemul, 10 Km. más adelante se llega al pie del Cerro Campanario donde hay una aerosilla que llega hasta la cumbre (1050 m), desde donde se aprecia una de las más bellas y fascinantes vistas de la región. Continuando el trayecto se atraviesa el puente Angostura sobre el río del mismo nombre, que une los Lagos Moreno y Nahuel Huapi, y luego Bahía López al pie del cerro del mismo nombre. Más adelante esta el punto panorámico, un balcón natural con vista espectacular. Luego se pasa por el puente sobre el lago Moreno y se comienza a bordear la Laguna El Trébol de regreso a la ciudad, cerrando el Circuito Chico. Tarde libre. Alojamiento.
Día 6 Bariloche / Buenos Aires
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 7 Buenos aires / Iguazú
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Iguazú. Llegada y traslado al hotel. Dependiendo de la hora de llegada, los pasajeros opcionalmente podrán hacer una visita al lado brasileño. Alojamiento.
Día 8 Iguazú
Desayuno. Por la mañana se realizará la excursión a las cataratas más caudalosas del mundo del lado argentino, dónde apreciará una de las caídas de agua más impresionantes “La Garganta del Diablo” además de caminar por las pasarelas del parque y disfrutar de los paisajes que el parque nos ofrece. Por la tarde los pasajeros regresarán al hotel para disfrutar de las instalaciones, o bien, podrán realizar alguna actividad que el parque Argentino o brasileño ofrece. Alojamiento.
Día 9 Iguazú / Sao Paulo/ México
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Foz de Iguazú y vuelo con destino a Sao Paulo y conexión a México. FIN DE LOS SERVICIOS