terminos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones para ventas en línea de Sunmex Vacations S.A. de C.V.

Gracias por elegir los servicios de Sunmex Vacations S.A. de C.V. en la compra de su paquete de vacaciones, hotel,transportación, actividades o vuelo. Para su protección, es importante leer los siguientes términos y condiciones, los cuales contienen nuestras políticas y procedimientos. Al aceptar nuestros términos y condiciones en nuestro sitio Web, usted está de acuerdo con las políticas y procedimientos los cuales están sujetos a cambio en sin previo aviso.

En caso de pago con tarjeta de crédito, autorizo a Sunmex Vacations S.A. de C.V./International Travel Marketing Co./Filiales cargar a mi tarjeta de crédito la cantidad total del costo de los servicios de viaje detallados en mi numero de referencia. El monto del cargo es para cubrir el costo del paquete de vacaciones, hotel, boletos de avión o servicios adicionales que yo solicite. Certifico que soy tarjetahabiente y acepto el cargo de acuerdo a los términos y condiciones del contrato de tarjeta de crédito expedido por mi banco. El costo de venta es en USD, el cual se cobrara en Pesos Mexicanos al tipo de cambio que aplique el banco del tarjetahabiente.

I. RESERVACIONES Y PAGOS

Nuestros precios incluyen los servicios seleccionados por el cliente a través de nuestro sistema de reservaciones en nuestro sitio Web paquetesdevacaciones.com.mx.

Para garantizar el precio y espacio reservado, se requiere el pago antes de la fecha de vencimiento de la reservación. Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Discover, American Express, así como pagos en nuestra oficina o depósitos en Banamex sucursal 4145, cuenta en Pesos: 90180, clabe interbancaria: 002180414500901809.

El precio será garantizado contra incrementos únicamente cuando el pago completo ha sido realizado y recibido en nuestras oficinas. Sin embargo, nos reservamos el derecho a re-facturar su reservación en caso de que exista algún error al momento de calcular el precio de su reservación o por razones técnicas.

Los precios están sujetos a cambios incluyendo, pero no limitado a incrementos de tarifas, cargos, impuestos, cargos de servicio de proveedores, tarifas aéreas y cargos de hotel. El precio total puede ser cobrado en varias cantidades menores al total.

Cargo por reservaciones de última hora: Los documentos electrónicos no están sujetos a cargos. Si una reservación y pago es realizado a última hora y los cupones de viaje se tienen que enviar por mensajería, el cliente deberá de cubrir el costo de envío.

El precio de las tarifas aéreas publicadas están sujeto a cambios hasta nuestra empresa reciba el pago completo de acuerdo a la fecha de vencimiento de la reservación. Las aerolíneas que solo requieren un deposito para tarifas aéreas privadas (negociadas), se reservan el derecho de modificar sus precios en cualquier momento y avisar con anticipación para que los boletos sean pagados y procesados para garantizar el precio reservado originalmente.

II. OPCIONES DE SEGURO DE VIAJE

En ocasiones ocurren situaciones inesperadas, para proteger la inversión de sus servicios de viaje, le recomendamos adquirir un seguro de viaje. El seguro de viaje puede ser adquirido en el momento de su reservación y pagado junto con él depósito y/o el pago completo de su paquete.

La empresa de seguros Access América le ofrece cobertura para: Cancelación de viaje de hasta $20,000 USD, interrupción de viaje de hasta $20,000 USD, para emergencias medicas y dentales hasta $15,000 USD, transportación para emergencias medicas de $50,000 USD, perdida de equipaje $500 USD, para retraso de equipaje $500 USD, para retrasos en su viaje $500 USD, así como asistencia para emergencias las 24 horas. Esta es una breve descripción de los beneficios y servicios proveídos. El seguro está avalado por Access América. Sus pólizas pueden contener reducciones, limitaciones, exclusiones y términos provisionales. Los detalles completos se encuentran dentro de la póliza. Para obtener una lista de precios o mayores informes consulte a nuestros agentes de viajes.

III. CANCELACIONES

En el caso de que sus planes cambien, sea incapaz de realizar su viaje y no cuente con un seguro de viaje, las siguientes políticas de cancelación aplican: Toda cancelación deberá ser solicitada por escrito a través de correo, fax, correo electrónico o en nuestras oficinas y mediante la presentación de los cupones de servicio no utilizados. Si usted cancela 46 días o más previos a la fecha de salida, el cargo administrativo es de $75.USD por persona, además de cualquier cargo generado por aerolíneas, hoteles o proveedores de servicio correspondientes. Antes de solicitar la cancelación por escrito, le sugerimos consultar a su agente a de viajes.

IV. CARGOS POR CANCELACION O POR CAMBIOS A RESERVACION

Si tiene que cancelar su reservación o hacer cualquier cambio, como por ejemplo fecha de viaje, reducir el número de pasajeros, reducir el número de noches, cambio de nombres de pasajeros, los siguientes cargos aplica:

CANCELACION DE HOTEL - Cargo por persona:

46 días o más antes a la fecha de salida: $75 USD o noches de penalidad de acuerdo a las políticas del hotel y temporada.

45 días o menos antes a la fecha de salida: $75 USD + noches de penalidad de acuerdo a las políticas del hotel y temporada.

CANCELACION DE VUELOS:

Los boletos de avión de líneas aéreas comerciales no son reembolsables y en algunas tarifas promocionales no son reutilizables. En caso de ser reutilizables, son validos por 360 días a partir de la fecha que fueron expedidos y se deberá de pagar a la aerolínea el cargo por cambio, así como cualquier diferencia de tarifa.

Paquetes de vacaciones y boletos de avión proporcionados a través de operadores turísticos estarán sujetos a la política de cancelación de cada operador. Para mayores informes consulte a nuestros agentes de viajes.

En caso de que el número de pasajeros disminuya, las personas restantes serán responsables por cualquier incremento al precio del hotel por cambiar el tipo de ocupación.

Algunos servicios como transportación, entradas a espectáculos o entradas a parques temáticos no son reembolsables. Los cargos por cancelación o por cambios a reservación están sujetos a cambios sin previo aviso.

V. REEMBOLSOS

En caso de que exista un reembolso al realizar una cancelación, se tramitara a través de la agencia vendedora y se proporcionara en la misma forma de pago original, en un tiempo aproximado de cuatro semanas después de haber recibido la solicitud de cancelación por escrito y mediante la presentación de los cupones de servicio no utilizados. El seguro de viaje, boletos de avión, transportación terrestre, entradas a espectáculos, entradas a parques temáticos o servicios no utilizados no son reembolsables.

VI. RESPONSABILIDADES

Responsabilidades del Agente de Viajes: El agente de viajes es responsable de proveerle toda la información, examinar y verificar toda la información, y asegurarse que usted entienda todas las políticas, costos y requerimientos a los que puede estar sujeto. Cualquier agente que realice una reservación en su nombre debe de aceptar dicha responsabilidad.

Sus responsabilidades: Usted debe llegar al menos 2 œ horas previas a la hora de salida programada de sus vuelos. El no cumplir con esta condición puede tener como resultado la pérdida de su vuelo. Debe llamar por lo menos siete días antes de su viaje para verificar los horarios de vuelo, los cuales están sujetos a cambio.

Lea su documentación de viaje cuidadosamente para las fechas de salida y regreso, información de la terminal en el aeropuerto, lugares para su registro y horarios de vuelo. Los horarios de vuelo son provisionales y sujetos a cambios.

Limitaciones de equipaje y reclamaciones: las limitaciones de equipaje para vuelos en aerolíneas comerciales varían según la aerolínea. Reclamaciones en la revisión del equipaje estarán limitadas a las responsabilidades de la aerolínea para vuelos internacionales sujetos a la convención de Warsaw, a menos que usted declare un valor más alto y pague los cargos aplicables. Todas las reclamaciones por pérdida o daños al equipaje deben ser manejadas por la aerolínea en el aeropuerto, sujetos a cualquier requerimiento y limitaciones dispuestas por la ley de cada país. Las Aerolíneas no aceptan la responsabilidad por maletas frágiles. La transportación en bolsas puede ser limitada, por favor contacte a su aerolínea para más detalles.

Para vuelos internacionales, le recomendamos consultar a la embajada de los países que visitara para obtener información sobre requerimientos de visa de entrada a cada país. Es la responsabilidad de cada pasajero obtener y presentar sus documentos de viaje. No se realizaran reembolsos a pasajeros que no lleven sus documentos de viaje y se les niegue abordar sus vuelos.

Nuestra empresa cuidadosamente realiza sus reservaciones, si usted llegara a tener algún problema con cualquier componente de su viaje, llámenos sin costo de México al 01 (55) 3692 4154, o de los Estados Unidos sin costo al 877 378 2140 y nosotros solucionaremos cualquier situación inmediatamente.

Responsabilidades de SunMex Vacations S.A. de C.V.: SunMex Vacations declara explícitamente que es responsable, como intermediario entre las entidades proveedoras de servicio y los pasajeros, de realizar todos los arreglos necesarios de transportación, habitaciones hoteleras y servicios de viaje incluidos en su reservación. Por consiguiente declina toda responsabilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios prestados, así como por cualquier daño, herida, accidente, retraso, cambios o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúan el viaje por su mediación, así como equipaje y demás objetos de su propiedad.

Sunmex Vacations S.A. de C.V. no es responsable por daño, retraso o efectos de mal clima u otros eventos de causa mayor fuera de su control. SunMex Vacations S.A. de C.V. se reserva el derecho de alterar el itinerario de viaje o los hoteles previstos si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o si circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello. Cualquier solicitud especial dirigida a las entidades proveedoras de servicios, tales como la ubicación de la habitación, alimentos especiales, asientos específicos en vuelos o asistencia especial debe de ser comunicados previamente, pero no pueden ser garantizados por Sunmex Vacations S.A. de C.V.

Sunmex Vacations S.A. de C.V. no se hace responsable de servicios no incluidos en la reservación, tales como gastos extras en hoteles, cargos por exceso de equipaje o cualquier gasto necesario para obtener una visa, pasaporte o documentos de viaje.

VII. RECLAMACIONES

Cualquier queja o reclamación deberá de hacerse por escrito a través de correo, fax 55 4435 4040, correo electrónico atenciónaclientes@paquetesdevacaciones.com.mx o directamente en nuestras oficinas, dentro de los treinta días siguientes a la fecha final de los servicios de viaje. Para el conocimiento de todas las reclamaciones que puedan formularse por cualquier causa, tanto el pasajero como el organizador, se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México DF con renuncia a cualquier otro fuero. El hecho de la inscripción para tomar parte en cualquiera de los servicios contenidos en nuestro sitios Web paquetesdevacaciones.com.mx y www.boletosavion.com.mx implica la total conformidad de todas y cada una de los términos y condiciones generales establecidos.

VIII. OTROS

Todas las fotografías en nuestro sitio Web de destinos, hoteles, habitaciones, mapas y servicios son solo para propósitos informativos y pueden no reflejar el estado actual. Los precios de nuestras promociones están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

© Sunmex Vacations | Cedula de Turismo 4011317

sunmex logo

Sunmex Vacations S.A de C.V.

Reservaciones y atención a clientes:

México
01 (55) 3692 4154
Estados Unidos
877 378 2140

Domicilio:

Bajío 335 Despacho 204
Col. Roma Sur, Del. Cuauhtémoc,
México DF, CP 06700
© 2017, SUNMEX VACATIONS
®